La visita de Dios

266 42 13
                                    

Miro su muñeca fracturada unos segundos antes de sentarse en su cama y ver lo que era su habitación por ahora, espacioso, pero minimalista, después de todo, solo se quedaría en ese lugar un periodo de 30 días, de los cuales habían pasado 2, y ya habían pasado demasiadas cosas. Se suponía que el Desafío 2 sería un proyecto fácil, algo de lo que él solo podría encargarse, pero estaba empezando a dudarlo. Después de que en la tarde apareciera ese niño en el gulag y luego le rompiera la muñeca, Ale reconsideró hablar con su equipo y pedir ayuda, aunque fuera dañar su dignidad, no sabía qué hacer honestamente, ¿esperar a que el consejo de administradores viniera a por él? Bueno, no es como si hubiese secuestrado al niño, pero no lo informo, así que era suficiente como para meterse en problemas, y el tiempo se le estaba acabando.

Pero era el mismo consejo de administradores lo que le hacía no querer entregarlo, no es que el fuera mala persona y quisiera encargarse de esto solo porque se cree capaz, pero él sabe que si reporta al chico, duda que pueda aguantar todo el proceso, y si ya fue reportado, no tendrá chance alguna de hacer algo por el chico o mejor dicho, Tommy. Además del hecho de que le harían cancelar el evento y los 80 miembros presentes, incluyendo a sus moderadores, saldrían perjudicados, y no quería que aquello pasara, es como el amor materno, no en un sentido muy literal, pero estas personas estaban en su mundo y él debía de cuidarlas, de cualquier error, y más en un mundo hardcore, donde cualquier error podría ser fatal. Eso era lo que se supone hace un administrador, pero como existen buenas madres, también existen malas madres.

Volvió a abrir la pantalla de código de Tommy y volvió a trabajar en este, enfocándose más en el sistema de reaparición, no quería que el chico fuese una muerte permanente, así que el que pudiera reaparecer o ser revivido fue de importancia, no quiere decir que puede encargarse de todo eso en un día, pero algo podría solucionar, así que solo le dedicaría un tiempo, ya tenía una muñeca rota y estrés, no podía aguantar mucho de todos modos.

Solo debía de preocuparse realmente porque lo que sea que lo hubiera traído quisiera recuperarlo.

...

-Es un mortal, es lo que llaman al ciclo de la vida, sabes que no debes de interferir en eso-La voz del Dios retumbo por el lugar aunque fuese un vacío, pero esto no inmuto a su acompañante-

-Lose, pero no podía quedarme viendo y hacer nada-La voz de la chica era baja y lenta, como si estuviese demasiado avergonzada de subir la mirada-

-Por eso no debes de establecer relaciones con los mortales Drista-

-¿y Callahan?-

-Es temporal, su trabajo es impecable, pero ya estoy resolviendo eso-

-Yo, lo sé, sé que no debí de haber hecho eso, pero lo hice y no hay vuelta atrás-

-Si Dream se entera de esto sabes lo que hará-

-Que llame al consejo, si se le da la gana XD, no me importa, no me importa nada de lo que haga ese hombre, podrá tener el libro de resurrección, pero no me importa-

-¿Aunque sea tu hermano?-

Silencio.

-Iré a revisar a Tommy-La joven Diosa se dio media vuelta antes de abrir un portal-

-No puedes evitar el destino Drista, sabes que tus actos tendrán consecuencias-

-Entonces me encargaré de ellas después... pero no dejaré que Dream siga haciendo esto, no dejaré que dañe a mis amigos más-Contesto antes de irse, dejando al Dios solo en el vacío-

Espero que sepas lo que haces.

...

11:30

Era la hora que marcaba el reloj en la pared, no podría decir cuanto tiempo había pasado desde que inicio con el código, pero sabía perfectamente que era hora de descansar, si el chico despertaba mañana, tendría que llevarle la pócima que Eon estaba haciendo e interrogarlo por más que no quisiera. Con una última revisada y algunos arreglos más, cerro la pantalla de comandos antes de acostarse en su cama, ni siquiera tenía la fuerza suficiente en su cuerpo como para cambiarse, ¿realmente estaba tan cansado?

¿Acaso empezó a alucinar?

Era una pena que no.

El administrador se levantó rápidamente de la cama para ver la esquina de su habitación y como algo empezaba a materializarse, todos sus miedos se volvieron realidad cuando distinguió la figura, y solo la pudo comparar con un ángel, un Dios.

-Maldita sea... ¿Moriré aquí?-

Y lo que vino después fue dolor, dolor del puro. Su cabeza empezó a arder obligándolo a caer de rodillas, mientras sentía como su cuerpo perdió la fuerza que no tenía, llevo inconscientemente sus manos a su cabeza con la ingenua intención de aliviar el dolor, pero fue en vano, ¿morirá aquí?

No, no morirás.

No pudo identificar correctamente la voz, ni siquiera podía recordar la razón de estar en ese, lugar hasta que, de la misma forma que llego, se fue, quedando como un mal recuerdo. Sintió unas manos en su cabeza mientras el dolor desaparecía en totalidad, miro hacia arriba inconscientemente para identificar al "Dios" para notar que era una Diosa, una joven, cabello rubio hasta la cintura y ahora aquel traje que hace unos segundos comparo con algo celestial se veía como una sudadera verde y jeans marrones.

-Lo siento, a veces olvido lo poco tolerantes que son ustedes ante la presencia de un Dios-Hablo la entidad divina mientras alejaba sus manos del hombre-perdón por las molestias-

Se quedó en silencio unos segundos antes de reír y ver a la chica fijamente ¿Estaba finalmente perdiendo la cordura?

-Yo soy el que se ha de disculpar Señorita...-

-Drista-

-Señorita Drista, ¿qué hace usted en un servidor como este?-Pregunto a pesar de ya conocer la respuesta-

-Tommy-

-¿Viene por el chico? Lamento decirle esto, señorita Drista, pero- Tomo la reciente valentía generada por la adrenalina para terminar la frase, aunque condujera a su muerte-no puedo-

-No me llames señorita, por favor, me haces sentir vieja, y realmente, eso es lo que quiero-

-¿Eh?-

-Tengo un favor que pedirte AleCuatro-

Se levantó con las pocas fuerzas que tenía y se sentó en su cama, sintiendo como estaba cada vez más cansado.

-¿Cuál?-

-Proteger a Tommyinnit-

-¿Protegerlo?-

-Sí, mantenlo seguro, y no le digas nada hasta pasado unos días, necesita descansar, así que por favor Alecuatro, proteger a Tommyinnit-

¿En qué se había metido?

Aquí estarás bien {Descontinuado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora