Un nuevo conocido

205 27 7
                                    

Ambos miraron la enorme montaña frente ellos, hubieran estado en silencio total si no fuera por la nieve que caía desde la cima hacia otro lado de la montaña, pero eso no evitaría su cometido.

-¿Acá hay una ancient city?-Se dignó a preguntar el rubio mientras veía a su acompañante, el cual solo asintió y señalo hacia la montaña-

-Bajaremos por ahí y exploraremos el lugar, si tenemos suerte, encontraremos la ancient city-

-¿Si tenemos suerte?-

-Si tenemos suerte-Repitió como una afirmación antes de empezar a caminar mientras era seguido por el menor-

Anteriormente, habían estado consiguiendo madera hasta que el anuncio de Eon informando que había encontrado una cuchara apareció, después de una explicación sobre que eran estas, se habían emprendido en busca de las primeras solo para ver como se les era arrebatada por Carliitoss, así que después del intento fallido de obtener una cuchara decidieron ir finalmente a la ancient city.

-Si hubiéramos ido por el nether hubiéramos tenido la cuchara-Comento en forma de burla mientras que el farfano lo ignoraba, tratando de mantener un poco de su orgullo-

Finalmente, llegaron a la entrada de la cueva y el más joven no pudo evitar soltar un jadeo, era la cueva más grande que hubiera visto en su vida, además de algunos pilares de hielo colgando del techo de la cueva junto a algunas estalactitas.

-Santo Dios...es enorme-

-Lose, solo vamos-

Farfadox fue el primero en entrar a la cueva mientras que despejaba los alrededores, siendo seguido por el más joven, quien se encargaba de iluminar la cueva entre más entraban. Así duraron alrededor de una media hora, matando los mobs a su alrededor mientras que iluminaban la zona para que más no aparecieran, o esa era la idea.

-¡Mierda!-Pego un brinco al escuchar un silbido su, alrededor, mientras que el de armadura se cruzaba de brazos y abría su comunicador-

-El viejo encontró otra cuchara... y tengo obsidiana-

-¿Qué estás esperando?-Una enorme sonrisa apareció en su rostro mientras que el contrario sacaba la obsidiana de su inventario empezando a construir un portal-

-¿Y la ancient city?-

-Puede esperar-

Y así fue como se dirigieron nuevamente a por una cuchara, con la esperanza de ser los primeros en encontrarla.

...

-J'ai des ennuis... s'ils découvrent que j'aurai beaucoup d'ennuis/Estoy en problemas... si se enteran estaré en muchos problemas-

El francés se encontraba caminando por el nether mientras se dirigía a las coordenadas que Eon había dado para la cuchara, era plenamente consiente de que algo estaba haciendo mal en ese momento, pero no le interesaba, su cabeza solo procesaba el hecho de que debía ir a 5000 algo. ¿Cómo dejo que las cosas terminaran así? Se suponía que debía servir como enfermera del chico, incluso esa noche tendría que interceptarlo para revisarlo nuevamente y como si verlo no le produjera pena y preocupación, saber que el chico podría ser quien revelara su secreto fue aún peor. Sabía que no era el único con una relación consanguínea con Herobrine, existía mucha más gente, pero temía de las consecuencias, había estado tentado durante años a contárselo al imperio 51, pero desde que se enteró del caballero de Netherite sabía que no sería tan fácil, tanto odio es el que se tiene contra Herobrine en los antiguos reinos que cualquiera relacionado con él sería sentenciado a muerte solo por odio, así que el único consiente del imperio 51 era Rubik, se vio obligado a contárselo a Rich cuando el mismo lo confronto en elitecraft hace tiempo, a Nia debido algunos problemas de salud que tuvo por su sangre y a unas pocas personas más, pero por más que lo odiara sabia que tarde o temprano lo descubrirían.

Aquí estarás bien {Descontinuado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora