Jisung besaba con desespero los labios de Minho, mientras él intentaba seguirle el ritmo.
El mayor dejaba caricias por el cuerpo contrario, que generaba escalofríos en el menor.
Han se subió sobre el regazo de Minho, posicionando su culo sobre el miembro contrario.
——Quiero coger ——murmuró, haciendo movimientos circulares sobre el miembro.
——¿Estás seguro, Hannie? ——El menor asintió rápidamente, y sin esperar alguna reacción se agachó para besarlo.
Minho poso sus manos en la cintura de Jisung y comenzó acariciar esa zona. El mayor lo tocaba con delicadeza y cariño, su toque era tan sueve que lo desconcertaba un poco.
Se sentía especial, pero no lo estaba disfrutando, él no quería hacer esto, era su mente que lo convencía de que debía hacerlo para ganar un valor.
Jisung volvió a incorporarse, y apoyo sus manos en el pecho contrario, mientras hacía una fricción contra el miembro del mayor.
Minho tenía los ojos cerrados, por ende, se sobresaltó cuando sintió algo húmedo caer en su pecho, abrió sus ojos y cuando vio a Jisung llorar, se incorporó de inmediato.
——Amor, eu, ¿qué pasa? ——preguntó preocupado.
——No quiero, no quiero hacer esto, ya no quiero... Perdón ——murmuró, limpiando sus lágrimas.
——Está bien, Hannie. Está bien, no te preocupes. No debes obligarte a hacerlo.
——Tengo la necesidad de hacerlo para sentirme importante ——reveló, sintiendo vergüenza de sí mismo ——. Pero no quiero que sea contigo así, no quiero sentirme obligado o tener la necesidad, quiero hacerlo porque quiero, quiero que con vos sea especial...
——Está bien, amor. Haremos que sea especial, ¿sí? ——murmuró limpiando las lágrimas que aún caían de los ojos del menor.
Jisung se acurrucó en el pecho de Minho, y se dejó mirar por él.
Han necesitaba que lo cuiden, que lo traten con calidez y borren todas esas manos que lo usaban, que lo hicieron verse como un objeto, necesitaba que alguien le de un valor por su persona y no por su cuerpo.
▪ ▪ ▪
Hyunjin y Jeongin se encontraban acostados, escuchando música y disfrutando de la compañía del contrario.
Jeongin se reposaba en el pecho del mayor, mientras que Hwang lo abraza.
Ambos se sentían cómodos y les encantaba mantener cercanía entre ellos. Aunque Jeongin prefería mantener su espacio, tenía una excepción cuando se trataba de Hyunjin.
——¿Vos sos virgen? ——preguntó Hyunjin.
——No.
——¿No? ——repitió sorprendido.
——¿Qué? ¿Quieres coger?
Hyunjin se sonrojó. ¿Cómo iba a preguntar eso así?
——Todavía no me han metido nada en el culo ——dijo Jeongin.
——¡Innie!
——¿Qué pasa?
——¿Por qué hablas así? Con tanta naturaleza...
——¿Será porque es normal? ¿Te da vergüenza hablar de sexo?
——Yo soy virgen todavía...
——¿Posta?
ESTÁS LEYENDO
𓄼 ՙ Tratame Suavemente 𖦹 〰
Romance𖥔 ࣪ ᥫ᭡. ᗰIᑎՏᑌᑎᘜ 🎌 ᕼYᑌᑎIᑎ 🌆 ❜ ╭─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╮ ✹ 𖣯 ❝ Hyunjin tenía una mala fama, y aunque este no paraba de coquetear con Jeongin, él prefería no darle bola. Minho y Jisung tenía buena química, pero en un...