🏮; CHANBINLIX

727 77 4
                                    

Changbin y Felix llegaron juntos a la casa de Bangchan.

Él los atendió de la mejor forma, pero había un ambiente muy tenso e incómodo entre los tres.

Se adentraron a la casa, y fueron directo al living, Bangchan les ofreció algo para tomar, pero ellos se negaron.

--Recuerdan lo que paso ayer, ¿no? --preguntó Chan.

--¿Cómo olvidar el mejor chape de mi vida? --dijo Changbin, ganándose un golpe por parte de Felix.

Bangchan sonrió nervioso tras escuchar a Changbin. Él era muy lanzado, hablaba directamente y eso era bastante atrayente para el mayor, también estaba el hecho de que besaba muy bien...

--Si te incómodo te pedimos perdón --habló Felix--. No queríamos que sea un recuerdo malo...

--Me gusto --murmuró Chan.

--¿En serio? --cuestionó Felix.

--¿Lo repetimos, entonces? --dijo Changbin.

--¡Ponte serio! --lo reto Felix.

--Por favor, no tenemos que darle tanta vuelta. Si le gusto y nos cito acá es para proponer que tengamos una relación de tres,o que por lo menos lo intentemos, ¿no?

Felix miró espectante a Chan, y este asintió tímidamente.

--¿Estás seguro que quieres eso?

--Quiero intentarlo...

--Entonces deberíamos poner un acuerdo --dijo Changbin, poniéndose serio.

--¿Acuerdo? --repitió Chan.

--Sí, o sea, como lo permitido y lo no permitido, para que no hayan malos entendidos entre nosotros.

--Entiendo, entiendo. ¿Qué proponen ustedes? --preguntó Felix.

--No me gustaría que tengan relaciones sin mí, o que hagan salidas sin incluirme, o sea, no quiero que hagan cosas a escondidas --habló Changbin.

--Lo tampoco quiero eso... Y quiero que seamos exclusivos, incluso si no tenemos una relación, que nos tomemos en serio esto --está vez habló Felix --. ¿Vos tenes una condición, Chan?

--Pienso lo mismo... No sé que más podría agregar.

--Quizás si después se te ocurre algo puedes decirnos --verbalizo Changbin.

Bangchan asintió y se sumergieron en un silenciono incómodo.

Esto era bastante nuevo para los tres, no sabían de que hablar o como sacar un tema de conversación, todavía no había tanta confianza y se sentía un poco raro todo entre ellos.

Pero Changbin tenía una idea para romper la incomodidad entre ellos.

--Eu, ¿estás solo? --preguntó.

--Sí, mi mamá siempre llega a la noche.

--¿Repetimos el beso? --propuso Changbin.

Felix asintió contento y Bangchan se sonrojó, y sus nervios estallaron cuando vio que ambos menores se le acercaban.

--¿Queres que repitamos el beso? --le preguntó Felix, cuando se encontró cerca del mayor.

Bangchan todavía no podía creer que tenía a los dos, mirándolo con deseo, y esperando expectantes su respuesta.

El mayor termino asintiendo levemente, y ambos menores se posicionaron a sus costados. Felix dejó un corto beso en sus labios, y luego bajo a su cuello, mientras que Changbin había empezado un fogoso beso.

Bangchan se sentía en el paraíso.


▪ ▪ ▪ ▪

el extra es corto pq lo escribi para distraerme, estoy enojada


𓄼 ՙ Tratame  Suavemente 𖦹 〰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora