🏮; MINSUNG

980 97 13
                                    

Jisung observa su cuerpo en el espejo, sintiéndose muy sexy con la ropa de encaje que llevaba.

En el último tiempo, estuvo mejorando su relación con su cuerpo, ya no le generaba asco, ni tenía un odio por él, ahora le gustaba.

Podía aceptar que se sentía sexy, sin sentirse mal por eso. Es más, a él le encantaba ser sexy,  pero no le gustaba que lo sexualizen, y con Minho entendió eso.

Todavía no había tenido sexo, solo fueron unos besos y toqueteos, pero ellos se sentían diferente, cuando Minho le decía que era sexy, se sentía diferente, cuando lo tocaba era diferente.

Era especial, él lo hacía sentir especial.

Estaba pasando por su mejor momento.

Llevaban seis meses como novios con Minho y no podía estar más feliz.

Con él había aprendido muchas cosas, y él lo había hecho sentir amado, fue la primera vez que sintió el amor del cual todos hablaban.

Si bien, no todo era color de rosa, los conflictos siempre se solucionaban rápido entre ellos, porque tenían una gran confianza y buena comunicación.

Minho parecía ser irreal, él era comprensivo y empático, él lo hacía sentir muy bien, le demostraba que valía, lo hacía sentir querido, y es hasta el día de hoy que Jisung se preguntaba que hizo para merecerlo.

——Amor, llegué ——informó Minho entrando a la habitación. Pero freno en seco cuando vio a su novio, tapándose sus ojos de inmediato ——. Tuve que golpear, perdón...

Jisung sonrió, y se acercó hacía él.

Minho lo respetaba tanto, respetaba su privacidad e individualidad, y si bien, eso era algo que debía pasar en las relaciones, Jisung no lo había experimentado antes de conocer a Minho.

——¿Te gusta como me veo? ——preguntó Jisung, sacando las manos del mayor de sus ojos.

Minho tenía los ojos cerrados.

——Abrí los ojos, amor, dale, mírame...

El mayor obedeció, y observó a su novio.

Jisung era precioso, él era como dólares para cualquier argentino.

——Estás hermoso, Hanji, muy hermoso y sexy...

——¿Te gusta como me queda? ——cuestiona, alejándose de él y dándole la espalda, para mostrarle su culo——. ¿Te gusta, amor?

Minho asintió levemente.

Y Jisung sin poder resistir más, se acercó nuevamente al mayor, pero esta vez para estampar sus labios contra los contrarios.

Minho correspondió de inmediato al beso, dejando sus manos en la cintura de su novio, quien las agarró y las bajo hasta sus glúteos.

——Tócame, tócame ——susurró Jisung, sin dejar de besarlo——. Quiero que me hagas el amor, quiero coger, Minho...

El mayor detuvo el beso, conectando su mirada con Jisung.

——¿Quieres en serio? ——cuestionó Minho——. Yo también quiero, pero no quiero que lo hagas porque sientas que me debes algo...

——No, amor, no, quiero hacerlo. Quiero, y no es por eso, estoy caliente, dale, no te me pongas romántico ——dijo el menor, con cierto enfado.

Minho rió, y volvió a besarlo, pero está vez con mucha más intensidad.

Amoso los glúteos de Jisung, sacándole leves gemidos al menor.

Caminaron torpemente hasta la cama, y Minho hizo que Jisung se acostara. Él se sacó la ropa, dejando solo sus bóxers, antes de subirse sobre Jisung y continuar con el beso.

El menor empujo a Lee hacía un costado, para subirse sobre él. Posición su cola en la entrepierna contraria y se frotó contra ella, mientras acariciaba el pecho descubierto de Minho.

——Me vuelves loco, Jisung ——dijo con un  tono grave, mientras acariciaba el cuerpo del menor.

Minho lo tocaba con delicadeza y cariño, él lo tocaba con amor y cuidado, generando que todo sea más satisfactorio.

Él lo trataba suavemente.

•●•●•●•●•


bueno, ahora sí, definitivamente es el final. Espero que les haya gustado, muchas gracias por su apoyo, les quiero mucho. 💗💞❤

𓄼 ՙ Tratame  Suavemente 𖦹 〰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora