Jisung se miró al espejo y arreglo un poco su cabello antes de salir.
Los pasillos para su suerte estaban bastante vacíos, no había muchas personas dentro de la casa, la mayoría se encontraba en el patio, ya que ahí transcuria la fiesta.
De súbito, Jisung sintió como lo jalaban hacía atrás, y en segundos ya estaba siendo acorralado contra una pared por Suengmin.
——¿Qué haces solo, mi amor? ——preguntó Seungmin, pasando su mano por la mejilla de Han.
——No soy tu amor. ——Jisung intentó alejarlo, pero Suengmin puso resistencia. ——Déjame ir.
——¿Y si no quiero? ¿Qué harás?
——Suengmin, déjame.
——¿Por qué te haces el difícil? Hace una semana te morías porque te de bola, ¿y ahora queres venir a hacerte la estrella? Yo sé que me extrañas.
Suengmin llevó su mano hacía la cintura de Han, atrayendolo más hacia él.
——Por favor, suéltame ——susurró, sintiendo nauseas ante su toque.
——Sé que te gusta... Sé que ese tal Minho nunca va a hacerte sentir tan bien como yo. ——Seungmin bajó ambas manos hacía el trasero de Han y empezó a besar su cuello.
Jisung no podía moverse. Estaba paralizado. Su cuerpo no reaccionaba, su mente parecía estar apagada y pareció desconectarse del mundo.
Fue de un momento a otro, que sintió a su cuerpo libre, pero su mente estaba en trance, parecía perdido en la nada.
——Te dijo que lo sueltes ——le dijo Minho a Seungmin, empujándolo para que suelte a Jisung.
——Ay, llegó el héroe. ¿No te das cuenta? Solo te usa, va a coger con vos y luego chau, no te va a dar bola. Porque él es así, no le importan las relaciones, solo es una puta.
——Ándate antes de que te reviente a trompadas ——amenazó Lee, pero Seungmin de forma desafiante, palmeó su cachete.
Minho completamente sacado de sí, no dudo en golpear su nariz, haciendo que Seungmin pierda el equilibrio y caiga.
——Aléjate de él o voy a romperte la jeta a trompadas ——volvió amenazarlo, y lo escupió, antes de hacerse a Jisung.
El menor miraba un punto fijo y sus manos estaban en su pecho, como si estuviera intentando protegerse.
——Hannie, amor, ¿estás bien? ——preguntó, tomando sus manos.
Jisung comenzó a llorar, volvió en sí, pero con recuerdos que le generaban nauseas.
——Llévame a casa, por favor...
Minho asintió, y lo ayudo a levantar para salir del lugar.
▪ ▪ ▪ ▪ ▪
Minho había pedido un remis para llevar al menor a su casa.
Jisung durante todo el viaje no habló, miraba a un punto fijo mientras sus lágrimas caían. Minho no sabía que decir para consolarlo, solo lo abrazaba y le daba mimos.
Cuando llegaron a su casa, ambos entraron y fueron directo a la habitación del mayor.
——¿Quieres que te preste ropa? ——preguntó Minho, una vez entraron.
——Yo no, no, quería que me toque, Minho, me paralice, perdón ——habló Jisung, sin poder mirarlo ——. No pude empujarlo, no, no, puede quitármelo de encima, perdón...
ESTÁS LEYENDO
𓄼 ՙ Tratame Suavemente 𖦹 〰
Romance𖥔 ࣪ ᥫ᭡. ᗰIᑎՏᑌᑎᘜ 🎌 ᕼYᑌᑎIᑎ 🌆 ❜ ╭─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╮ ✹ 𖣯 ❝ Hyunjin tenía una mala fama, y aunque este no paraba de coquetear con Jeongin, él prefería no darle bola. Minho y Jisung tenía buena química, pero en un...