Narra el narrador.
Habia amanecido en el Bosque del Sueño Albuo, Elizabeth lentamente estaba despertando notando que estaba recostandose en una de las piernas de Diane la cual parecia estar tranquilamente dormida.
Elizabeth: (frotandose los ojos) que suaves son las piernas de Diane (acomodandose un poco)
Diane: pues me alegra que te gusten
Elizabeth: ¡kyaaa! (Mira a Diane) D-Diane lo siento no queria despertarte
Diane: tranquila llevo unos minutos despierta pero no queria despertarte ni a tn (levantandose)
Elizabeth: entiendo, pero ¿donde esta el señor tn? (Mirando alrededor)
Diane: esta aqui (señalando sus pechos)
Elizabeth: ¡¿eh?!
Diane tomaria a Elizabeth cuidadosamente y la levantaria para que ella viera a tn que como Diane señalo que se encontraba metido dentro de sus pechos estando a un dormido.
Tn: zzz zzz mas zzz carne zzz
Elizabeth: Diane no me parece que sea un buen lugar para estar durmiendo (algo celosa)
Diane: pues yo lo veo muy comodo (sonriendo triunfalmemte)
En eso lentamente tn empezo a despertar, pero sin notar donde estaba.
Tn: (bosteza) buenos dias (sin abrir los ojos)
Elizabeth: buenos dias señor tn
Diane: hola tn buen dia ¿estas comodo?
Tn: pues si (tocando algo) ¿encontraron dos enormes almohadas? Son muy suaves y redondas (tocando mas)
Diane: ~kyaaa~ (gimiendo)
Elizabeth: ¡señor tn detengase!
Tn: ¿de que hablas Elizabeth? (Abriendo los ojos)
Tn veria donde se encontraba y a pesar de la situacion se mantuvo tranquilo.
Tn: ¿que hago aqui Diane?
Diane: pues no queria que estuvieras incomodo asi que te puse ahi ¿te gusta?
Tn: pues no te niego que son muy comodas pero no voy a volver a dormir ahi (saliendo de los pechos de Diane) al menos no por ahora
Diane: aguafiestas (bajando a Elizabeth)
Elizabeth: estoy de acuerdo con el señor tn es mejor asi (tratando de disimular sus celos)
Diane: si claro solo porque te conviene
Tn: ni siquiera piensen en volver a pelearse (serio)
Diane: no como crees
Elizabeth: no lo hariamos
Tn: bien, Diane tengo algo para ti
Diane: ¡¿enserio?! ¿que es? (Emocionada)
Tn: pero antes ¡Reduccion!
En eso el cerpo de Diane comenzo a encojerse tomando un tamaño similar al de Elizabeth.
Diane: ¡s-soy pequeña! (Soprendida)
Elizabeth: ¡es increble!
Tn: lo se soy genial pero una cosa Diane... deberias taparte un poco
Diane: ¿eh?
Diane miraria abajo y notaria que aunque ella se habia encojido su ropa era otro asunto ya que seguia de su tamaño original.
Diane: ¡kyaaa! (Tapandose con la ropa gigante)
ESTÁS LEYENDO
Las Reinas del Rey (Elizabeth x Diane x Elaine x Tu) [Pausada]
FanfictionEres miembro de la raza de los dragones, el legitimo heredero al trono con el destino de convertirte en el rey de tu clan. En el tiempo en que eras principe del clan conociste a 3 personas muy especiales para ti, con las que decidiste pasar el resto...