Narra el narrador.
Han pasado algunas semanas desde que Liones habia sido liberado del dominio de Hendrickson.
Los sucesos de ese dia fue algo que nadie esperaba ya que no habia nadie quien se imaginara la aparicion de dos dragones, uno como un experimento y otro como el salvador que ademas podia transformarse a voluntad.
En celebracion por la salvacion del reino el rey Bartra que fue sanado por Merlin les dio un dia libre a los Caballeros Sacros ademas de que organizo un gran festival en el reino.
Por ahora despues de varias celebraciones tn se encontraba durmiendo en una habitacion del castillo de Liones.
Pero este no parecia estar disfrutando de su sueño ya que por su expresion parecia estar sufriendo.
En el sueño de tn.
Tn se encontraba encadenado de todas las extremidades de su cuerpo, este tenia la mirada perdida y estaba con la cabeza en el suelo.
¿?: te vez tan patetico como la escoria de tu padre
El principe levanto la mirada notando que en el trono de su padre se encontraba el hombre que causo el sufrimiento de su infancia.
Tn: ¡Ryu! (Furioso)
Ryu: no te imaginas el placer que me da verte asi, no disfrutaba tanto desde que me encarge del anciano de tu padre
Tn: ¡callate!
Ryu: ¿no te gusta recordarlo? (Con tono burlesco) entonces no querras saber que fue de tus hermanos
Tn: (ensanchando los ojos) ¡si les hiciste algo voy a acabar contigo maldito! (Furioso)
Ryu:... JAJAJAJAJAJAJAJAJA (riendo como psicopata)
En eso Ryu se levanto del trono este chasqueo los dedos y de repente aparecieron frente a tn los cuerpos demacrados de sus hermanos menores Raiden y Joy.
Tn: ¡no! (Con lagrimas)
Ryu: mira al pequeño principe quiere llorar
Tn: ¡maldito seas! ¡cuando me libere te matara por lo que les hicistes!
Ryu: ¿lo que yo les hice? JAJAJAJAJAJAJA
Tn: ¡¿de que te ries?!
Ryu: si ellos estan asi... ¡es por tu culpa!
Tn: ¿q-que?
En eso los cuerpos de sus hermanos se levantaron con un aspecto zombieficado, estos fueron hacia tn y empezaron atacarlo arrancandole partes de su cuerpo.
Raiden: ¡nos abandonaste aqui a morir!
Joy: ¡escapaste y te olvidaste de nosotros!
Tn: y-yo n-no q-queria (sintiendo mucho dolor)
ESTÁS LEYENDO
Las Reinas del Rey (Elizabeth x Diane x Elaine x Tu) [Pausada]
FanfictionEres miembro de la raza de los dragones, el legitimo heredero al trono con el destino de convertirte en el rey de tu clan. En el tiempo en que eras principe del clan conociste a 3 personas muy especiales para ti, con las que decidiste pasar el resto...