Capitulo 8: Batalla por Liones

1.3K 109 17
                                    

Narra el narrador.

Ya habia amanecido y el dia para ir a salvar el Reino de Liones habia llegado, tn lentamente habia despertado y estaria por levantarse cuando sintio un peso extra encima de el y algo redondo le estaba tapando la cara.

Tn: "¿que es esto?" (Tocando la cosa) "es suave"

¿?: ~kyaaaaa~

En eso notaria que encima de el estaban Elizabeth, Diane y Elaine, las cuales estaban profundamente dormidas y lo que estaba tocando era uno de los pechos de Elizabeth.

Tn: "ups ya se me habia olvidado que vinieron... se ven tan lindas" (sonriendo levemente)

Elizabeth comenzo a despertar dando un tierno bostezo pero esta se sonrojaria fuertemente al ver a tn y sentir que este le estaba tocando uno de sus pechos.

Elizabeth: s~señor tn

Tn: buenas Elizabeth

Elizabeth: d~disculpe pero ¿por que esta tocando ahi? (Sonrojada)

Tn: perdon fue un accidente

Elizabeth: p~pero sigue haciendolo ~kyaaa~

Tn: sigue siendo un accidente (sonriendo burlonamente)

Elizabeth: o~okey

Tn: jeje (deja de tocarla) perdon por eso pero te vez muy linda sonrojada

Elizabeth: gracias... a-aunque no me molesta si es usted (desviando la mirada)

Tn: definitivamente eres muy tierna

¿?: ¡no es justo!

¿?: ¡te adelantaste Elizabeth!

Tn/Elizabeth: ¿eh?

Diane y Elaine se encontraban despiertas y no estaban nada felices con la escena que vieron.

Tn: buenos dias

Diane: ¡que buenos dias ni que nada! ¡¿que se supone que estaban haciendo?! (Celosa)

Elaine: ¡no es justo que mientras dormimos esten coqueteando! (Celosa)

Elizabeth: n-no es lo que creen (nerviosa)

Tn: antes de que se quejen mejor diganme ¿que hacen en mi cuarto? (Levantando una ceja)

Diane: ah bueno es que (jugando con sus coletas) ya sabes...

Elaine: es complicado (sin mirarlo)

Elizabeth: l-lo que pasa es q-que queriamos dormir con usted (sonrojada)

Tn: vaya vaya parece que algunas personas me necesitan para dormir (con tono burlon)

Diane: no te burles

Tn: no lo hago, de hecho tambien me gusta dormir con ustedes

Elaine: ¿de verdad?

Tn: si, es reconfortarte tenerlas a mi lado... ademas se ven tan tiernas dormidas que hacen que me relaje y me sienta feliz

Elizabeth: q-que bueno saberlo

Diane: entonces lo haremos mas seguido

Tn: espero que sea asi, aunque a la proxima avisenme primero

Elaine: suena justo

Elizabeth: una disculpa si lo incomodamos

Tn: para nada (abranzandolas a las tres) jamas me sentire incomodo con ustedes tres cerca (sonriendoles)

Las Reinas del Rey (Elizabeth x Diane x Elaine x Tu) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora