14

7K 619 57
                                    

Nada había cambiado.

Jungkook seguía distante, grosero con su esposo. Habían pasado 15 días y Taehyung no estaba recibiendo ningúna rosa sin espina, todo estaba de mal en peor, casí no dormían juntos, no hablaban, no se miraban.

Minjae várias veces se había quedado a dormir en la mansión para hacerle "compañía" al castaño.

Taehyung iba camino a la empresa de Jungkook ya que quería arreglar su matrimonio, todos lo veían raro pero seguían manteniendo el respeto,  total seguía siendo el esposo del jefe e hijo de uno de los fundadores.

-Buenos días Wendy - saludo a la mujer.

-Se-señor Taehyung - Lo detuvo - El señor Jeon está en una reunión no puede atenderlo.

-Tranquila lo esperare en su oficina - Le sonrió.

-Hola Taehyung - Minjae apareció detrás de él - Creo que Jungkook está en una reunión y no puede atenderte.

-Sí, Wendy ya me dijo - Bufo- ¿Se te antoja ir conmigo por un café?

-Claro - Asintió - Sería un gran honor ir por un café contigo.

-Vayamos entoces.

Taehyung le hizó señas con la cabeza y ambos se dirigieron hasta el ascensor. Cerca de la empresa había una cafetería con un ambiente bastante agradable.

-¿Y cuéntame Minjae cómo es trabajar con mi esposo? - Bebió de su té frío.

-Bastante agotador, vaya que es agotador - Sonrió ladino.

-Es de esperar, Jungkookie suele ser un poquito intenso - Rio bajito- ¿Tienes pareja?

-¿Por qué me preguntas eso?

-Por ese anillo - Señaló la mano del chico.

-Si tengo pareja y muy pronto nos vamos a casar - Sonrió con sorna.

-Me alegro tanto por ti - Su sonrisa fue sincera- El matrimonio es lindo cuando lo haces con la personas que amas.

-¿Tu matrimonio con Jungkook va bien?

-¿Te cuento un secreto? - El chico asintió - Supe que algo no anda bien cuando deje de recibirlas.

-¿A qué te refieres?

-A las rosas sin espinas que Jungkook me daba cada mañana desde que nos conocimos - Suspiró.

-¿No es algo egoista cortar una flor todos los días?

-Oh no cariño - Solto una risita coqueta - No son rosas de verdad .

-No estoy entendiendo nada.

-Jungkook crea para mi unas rosas todos los días - Observó su vaso - Por eso son rosas sin espinas, porqué él las hace solo para mí, no son reales como tal.

-Entiendo - Frunció su ceño.

-Tengo hasta el momento 4,745 rosas de papel en mi estudio- sonrió - Tengo tres rosas especiales.

-¿A qué te refieres?

-Jungkook es daltónico, no puede ver los colores, todas las rosas que hace para mi son de color rojas pero hay tres en especial que con mucha dedicación las hizó, una es de color azul, otra de color verde y la reciente que acaba de darme hace un par de meses atrás es de color morado.

-¿cómo qué Jungkook es daltónico?

-Desde pequeño no puede ver los colores como tal - Observó al chico - El día de la fiesta de aniversario de la empresa estabamos todos vestidos de amarillos solo por él

Rosas sin espinas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora