-Te luce tanto tener uno en brazos - Jimin veía a su mejor amigo y cuñado con su hijo.-Lo he intentado todo - Suspiro pesado - Pero nada que quedo en estado.
-Pero no te pongas así Tata - Le sonrió - Solo lo dije por decir, ya llegará el momento.
-Estoy esperando que llegue desde hace 7 años - Acarició al bebé - Mi padre murió y yo sigo con el deseo de tener un hijo y llamarlo como él.
-Con ese nombre tan feo no - Una mujer entró a la habitación.
-Mamá...
-No quiero que se llame Jeon HaeJin, ni siquiera convina.
-En eso mi suegra tiene razón - Seokjin entró a la habitación con un niño en brazos.
-¡Tío Tae! - El niño estiró sus bracitos.
-Hola corazón - Le lanzó un besito.
-Cárgame tío Tae - Abría y cerraba sus manitas - Deja a ese ñiño feo.
-Nayon - Jin frunció su ceño - No hables así de tu primito.
-Quiero que el tío Tae me cargué - Infló sus mejillas.
-Ya voy, ya voy - Taehyung le pasó el bebé a Jimin y cargó a su otro sobrino en brazos- ¿Cómo te estás portando?
-Muy bien - Mostró sus dientecitos.
-Eso es una mentira - Jin se cruzó de brazos.
-Nayon...
-Bien - El niño rodó los ojos - En la guardería me porte un poquito mal.
-Eso no lo creo.
-Solo así mira - Hizó la seña con sus dedos - Lo juro.
-Me llamaron porqué tú sobrino inició la rebelión contra el uso de crayolas - Jin se estaba aguantando las ganas de reír.
-Tío es que esos cololes no pintan bien - Se cruzó de brazos.
-No por nada es hijo de Namjoon - La mujer rio a carcajadas.