17

8.5K 715 229
                                    

Dicen que el miedo te hace aferrarte a muchas cosas,  también dicen que el que teme y muere no lo hace siendo un cobarte si no un valiente...






-Hola - Jimin le sonrió a Taehyung.

-¿Cómo te sientes? - Jungkook estaba en la habitación.

-No,  por favor no - Su primer instinto fue tocar su vientre - Díganme que no.

-Tae cálmate por favor.

-¡Yo perdí a mi hijo por por tú culpa y te juro que te haré la puta vida imposible! - Señaló a Jungkook.

-No grites - Jin le sonrió - Le harás daño al bebé.

-¿No lo perdí? - Todos en la habitación negaron.

A la vez que todos empezaron a llorar una vez que Taehyung soltó un sollozó fuerte,  tenía miedo,  mucho miedo a perder a su pequeña versión de él.

-Tenemos algo para ti - Jimin le sonrió.

-¿En dónde están mis hermanos?

- Ninguno quiere estar presente porqué Jungkook está aquí - Jin observó de mala manera a su hermano.

-¿Y qué hace él aquí?

-Como tu esposo aún tengo el derecho sobre ti.

-Eso no será por mucho tiempo.

-Tae por favor...

-Cariño tenemos algo para ti- Jin le asintió a Jimin para que se acercará a la camilla.

-Es tu pequeño bebé - Le entregó una ecografía - Tienes 7 semanas de embarazo.

-Pero que pequeñín es - Taehyung acarició la fotografía - Hola bebé soy papá.

Jungkook se dió la vuelta pegando su cabeza a la pared fría,  lloró en silencio, lo estaba perdiendo todo. Estaba perdiendo a quien tanto amaba,  a quien nunca debió fallarle.

-Creo que debemos dejarlo solos - Jimin negó y Jin lo jaló.

-No quiero.

-Ellos son un matrimonio y querramos o no son los padres de ese bebé.

-¿Estarás bien? - Jimin observó a su mejor amigo.

-Eso creo - Asintió.

-Cualquiera cosa grita y yo entró a defenderte.

-Está bien,  mimi - Sonrió.

Jimin salió a regañadientes de la habitación no sin antes enseñarle su puñito a Jeon,  mientras Taehyung seguía contemplando la fotografía en sus manos,  alzó su vista y observó a Jungkook mirarlo.

-Tienes 5 minutos, para tratar de explicar lo que quieras pero desde ya te aviso que eso no me hará cambiar de opinión- Colocó la ecografía en su pecho.

-¿Me dejas verla? - Estiró su mano.

-¿No la has visto? - El hombre negó.

-Todos están enojados conmigo.

-Puedo apostar que el golpe en tu labio lo hizo Nam,  el de tu ojo lo hizo Yoongi y el de tu naríz lo hizó Jimin - Rio bajito.

-Jimin tiene un serio problema con las narices ajenas- Ambos rieron.

-Toma - Le entregó la fotografía.

-Es cierto que es muy pequeño - Sonrió con nostalgia - Mi pequeño.

-O pequeña - Taehyung estaba emocionado.

-Me gustaría que fuese una niña y que se parezca a tí, así tengo una mini versión tuya corriendo por nuestra casa con sus hermanos caninos- Intentó agarrarle la mano.

Rosas sin espinas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora