Cap 3. Visitantes no invitados

811 52 10
                                    

Hola antes de empezar a leer esto, quiero que dejes tú Estrellita / voto y dejes tu comentario eso me motiva mucho, y también es un combustible para mí para seguir creando la historia, No importa que solo quiera saludar o saber más sobre el protagonista, que va a pasar etcétera.

Capítulo 3. Visitantes no invitados..

Todos en el lugar estaban sorprendidos, enfrente de ellos estaba el mismísimo príncipe Ernesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos en el lugar estaban sorprendidos, enfrente de ellos estaba el mismísimo príncipe Ernesto. ¿Qué tan suertudos deberían estar? ¿Oh qué tan desafortunados deberían estar? al estar adelante del Tercer príncipe Se sentían sofocados. Es como estar adelante de una bomba nuclear, tenías este miedo candente de que en cualquier momento podría explotar.

—Ese es mi nombre. Ernesto
Hablo extrañamente con una voz En qué le ve, se pudo sentir Poderosa—...¿porque esas caras tan largas? ¿Qué no es esto un Barrio Alegre? ¡VAMOS CAMARERO PRENDE LA MÚSICA!— Ernesto hablo con una voz de alegría y de inmediato el dueño del bar hizo caso yendo a la radio.

1. 2. 7.. subió el volumen a todo lo que daba la radio, inundando el lugar con esa música, Ernesto agarró atrás de la barra una champaña y la abrió con delicadeza, llenando una copa con ese elixir alcohólico. De inmediato el ambiente en el bar cambio de alegría repentinamente.
----------------------------
— si la pasamos muy bien— El joven príncipe de 500 años dijo saliendo del bar mientras atrás lo seguía una multitud ya se había expandido la noticia de que él estaba por estos rumbos..

Los dioses eran respetados por todos, pero también eran famosos hasta la médula. Eran más que una simple celebridad, eran conocidos por poder y conocimientos.
Aproximadamente el príncipe Charló con los cantineros una hora y media No pasó mucho para que viniera una manada de gente atrás de él, fotos, autógrafos, incluso recibió cartas de amor por algunas admiradoras fue lo que le pasó en este poco tiempo que estuvo aquí.

— ¡PRÍNCIPE ERNESTO TE AMO!—

— ¡ERES EL HOMBRE MÁS GRANDE!—

— ¡ES UN HONOR ESTAR CON USTED PRÍNCIPE!—

El joven noble escucho a la multitud de gente que estaba afuera del bar, él solo salió lentamente mientras sacaba un puro de una cajetilla que tenía en su bolsillo. Se lo puso en sus carnosos labios dejando ver un poco sus dientes blancos, lo encendió con un encendedor. Le dio una jalada para luego sacar el humo lentamente.

— sí. estuvo divertido. Yo también los quiero— El joven príncipe saludo a su gente mientras sacaba unas llaves de auto en su bolsillo, aplastó un botón de las llaves sonando un pitido adelante de él.

atrás de la banqueta estaba estacionado un lujoso bugatti divo de color púrpura, qué bonito auto incluso uno que otro no pudo evitar silbar al ver el lujoso automóvil majestuoso.

Ernesto le dio una jalada a su puro para sacar un aro. se quitó su sombrero de charro pudiendo se ver su corte de pelo
texturizado Azabache, viéndose elegante y muy natural pero también limpio.

Este joven príncipe encontró a su click. [ Hotel Transylvania ] [ Ben 10 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora