Chicos no sé si borraron mi historia. De yo en Marvel y DC con el omnitrix, por favor Ayúdenme a recuperar el fic. Me costó mucho hacerlo, reclamenle a Wattpad para que me lo devuelva por favor.
Capitilo 6. Atómico, ¿Es Quizás El ser más aterrador?...
>qué mierda< Ernesto en su forma atómico pensó, Estaba totalmente sorprendido.
Este cabrón había soportado la temperatura del núcleo del sol, su cuerpo ni siquiera se convirtió en carbón, y ahora se estaba regenerando desafiando las leyes de la naturaleza.
¿Esto que quería decir?, solo había dos formas. O este era un mortal muy pervertido, O tal vez en su sangre había raíces divinas, y lo más probable era la segunda opción.
se burló con picardía— ¿Cómo dijiste que te llamabas?— el ser que usaba la energía nuclear como si fuera un paseo por el parque hablo.
—...hijo...de...puta...— entretonos cortados, Abraham aún se estaba recuperando del ataque de ese mini sol, En qué era un sol pequeño eso no le quitaba que tenía la misma temperatura. Incluso Ahorita estaba sufriendo por pisar el magma que estaba abajo de sus pies descalzos, porque su ropa directamente se convirtió en cenizas—... soy Abraham... hijo de belcebú... uno de los 7 Príncipes del infierno... Es un honor hablarte a ti Ernesto. El Dios de las formas— dijo dando un suspiro de cansancio al final.
— no el placer es mío chico, cualquiera que pueda aguantar un ataque nuclear tiene mi respeto. Belcebú... ¿eh?, Con qué de la mitología católica, "es un panteón muy respetable"— atómico le respondió con un tono burlón Por más que pasaba los minutos más se estaba recuperando Abraham, incluso ahorita mismo se estaba emocionando por tener una pelea de verdad..
— ¿que veo ahí?— dijo mirando Cómo se recuperaba Abraham mientras estés sacaba una mano convertido en carbón, de inmediato supo que no era de Abraham, si no era uno de los sujetos que vino con él, ese brazo qué no debería estar hecho de Carbón sino en polvo y ceniza— recuperaste la mano de uno de tus aliados, ¿Dime qué piensas hacer con eso?— atómico hablo como un psicópata no importándole que haya matado a todos los camaradas de este terrorista, ¿esto quería decir que Ernesto era del tipo que el fin justifica los medios?, Tal vez sí. O tal vez será un cínico de mierda.
— qué voy a hacer con esta mano idiota, Mira Y aprende cabrón, no eres el único Dios que sabe utilizar la magia— abran hablo mientras el líquido plateado que hace unos momentos que parecía la saliva de Jesucristo rodio la mano chamuscada, después de hacer eso levito el líquido en el aire.
Fueron como 30 segundos, y el líquido hermoso, comenzó agrandarse hasta tener una figura humanoide, después el elixir plateado dejo de quitarse de lo que sea que estaba rodeando, atómico abrió los ojos poco a poco. el elixir plateado dejo ver una mano ya no de carbón, sino que una piel tan blanco Cómo la seda de Jade. Se retiró por completo el líquido dejando ver a una hermosa mujer. no era nadie menos que Mónica.
ESTÁS LEYENDO
Este joven príncipe encontró a su click. [ Hotel Transylvania ] [ Ben 10 ]
SonstigesOmnitrix un poder tan siniestro y poderoso, qué se puede usar de una forma malvada dejando de lado Por lo cual en primer lugar fue creado, este poder cayó ante las manos del príncipe y ahora tiene más de un millón de formas alienígenas. Un millón d...