Hola antes de empezar a leer esto, quiero que dejes tú Estrellita / voto y dejes tu comentario eso me motiva mucho, y también es un combustible para mí para seguir creando la historia, No importa que solo quiera saludar o saber más sobre el protagonista, que va a pasar etcétera.
Capítulo 4. La aparición de ¿un cambiaformas?...
"Oscuridad"....
Una habitación rústica con el suelo de madera, un poco vieja. Incluso en algunas partes ya la madera se está pudriendo, con las paredes de concreto y piedra, estaba oscurecido la mayor parte solo siendo iluminada por algunas velas qué estaban colgadas. En el centro de la habitación estaban 7 figuras encapuchados con gabardinas negras, estaban rodeando un círculo qué en el centro estaba la característica estrella satánica de la magia negra de color carmesí, mientras a los costados del círculo estaban cuatro velas encendidos pero por un extraño color.
No era el característico color naranja o amarillo, era de color azul el fuego que aveces tintineaba de color negro como si se encarnará las llamas del infierno por algunos segundos a través de esas velas.
Las siete figuras encapuchadas que estaban rodeando el círculo comenzaron a cantar al unísono y las 7 voces eran femeninas.
— oh, Gran Señor del mal. Ven a nuestra invocación, te daremos nuestro cuerpo y alma a cambio del rico conocimiento que tú tienes, estamos dispuestas a satisfacer tus deseos carnosos y obedeceremos a uno de los 7 Príncipes del infierno a cambio de conocimiento— las 7 voces de las mujeres encapuchadas cantaron al unísono.
Al hacer eso las llamas de las velas alrededor de la habitación se alzaron anormalmente haciéndose unas 50 veces más grandes de su tamaño original mientras se ponían de un color negro.
"DIUFF"...
De un momento para otro las velas se apagaron de la nada, no fue el viento, no fue el aleteo de una de las siete mujeres, sino que fue algo más allá de la comprensión humana.
"DIIIIIUUUUF"...
De repente en un parpadeo todas las velas que ya estaban apagadas se encendieron solas y al mismo tiempo, ya no tenían ese color oscuro o azul, sino el color normal que debería tener una vela. En que parecía que todo volvió a la normalidad en el ambiente se comenzó a sentir un aura desagradable y poderosa.
—¿Oh?, ¿me invocaron ustedes?— una voz ronca hablo mientras hacía gemidos de exitación.
incluso las mujeres que estaban alrededor del círculo que todavía no voltearon a ver a esa voz, podrían imaginar que cualquier cosa que haya hablado De seguro se estaba re lamiendo sus labios mientras se tocaba su entrepierna íntimamente.
En toda la habitación se comenzó a sentir más desagradable y con un toque de lujuria Qué esa Aura tan asquerosa solo podría provenir de un solo ser en esta habitación.
Las mujeres no se atrevían a voltear hacia su invitante invocado, aunque no hicieron esto las mujeres se sentían aterradas incluso cuando hablo la voz desagradable Se sentían violadas.
Que ser tan aterrador.
— Sí mi príncipe, nosotros te hemos invitado, no creas que fue en vano. No solo te daremos nuestro cuerpo para satisfacer a ti gran príncipe, sino que también te daremos una ofrenda para ti poderoso y poderoso— Por fin se atrevió a hablar una mujer parecía que era la que tenía más edad entre todas ellas.
Sonidos de excitación y lujuria fue lo que recibió las mujeres por algunos segundos Hasta que el príncipe desagradable hablo— ¿es eso así?... mi niñas volteen a verme, No temáis a lo desconocido, temerle a él que está en el cielo. Conmigo no hay nada que temer, por su ofrenda les ofreceré lo que tengo de conocimiento en lo que sea, que se les plazca— con un tono de burla y picardía aclamo dándoles permiso a las mujeres para que lo miraran en toda su divinidad oscura.
ESTÁS LEYENDO
Este joven príncipe encontró a su click. [ Hotel Transylvania ] [ Ben 10 ]
De TodoOmnitrix un poder tan siniestro y poderoso, qué se puede usar de una forma malvada dejando de lado Por lo cual en primer lugar fue creado, este poder cayó ante las manos del príncipe y ahora tiene más de un millón de formas alienígenas. Un millón d...