Kibum corría entre el bosque, rápido y ágilmente nunca pensó que su protegido viviera tan lejos de la ciudad. Kibum tenía un mal presentimiento de que algo malo pasaría tenía que llegar rápido. Apresuro su paso está que llego a una muy bonita casa con un jardín precioso con una variedad de flores. Iba caminando lento y sigiloso pero escucho un grito que lo asusto, rápidamente se escondió cuando vi que echaban de la casa a una muchacha con un bebe en brazos.
-Papá de verdad este bebe no es mío lo encontré cerca del árbol de la vida de verdad. Por favor mamá ayúdame! - dijo llorando y suplicando la chica. Rápidamente reconoció a su protegido Xiao Luhan.
-Parece un pequeño ciervito!- pensó Kibum.
-Sooyoung eres una estúpida te embarazaste del primero ! - gritó el padre asustando a la chica y a su esposa.
-Papá no he estado con nadie en mi vida! Por favor créeme. Lo encontré tirado a su suerte cerca de ese árbol se veía que tenía frío y estaba llorando. Yo de verdad no se cómo pero llegue y lo tomé, es como si una fuerza invisible me atrajera así el. Pero te lo juro que no es mío ni siquiera se parece a mi. - dijo sollozando. Eso llamo la atención de Bum, pero no lo podo pensar tanto por lo que pasaba en ese momento.
-No te echare pero tienes que liberarte de ese niño sea como sea! - dijo el hombre más calmado pero la cara de horror que pusieron sus esposa y hija, aterro a Bum.
-Papá no me hagas hacerle eso por favor - dijo suplicante y abrazando al pobre niño
-ya te lo dije y sabes que no me gusta repetir las cosas, ocupa tus poderes será más sencillo y rápido. Cuando termines entras- dijo con voz fría y sería. Caminó esta la puerta y entro dando un portazo. La madre la chica la miro con tristeza y amargura por no poder hacer nada por la pobre criatura.
La muchacha lo tomo, lo abrazo con fuerza tratando de protegerlo pero sabía que sería inútil.
Se alejó de la casa cuando ya estuvo lo bastante lejos dejo al pequeño el piso.
-Lo siento de verdad no quiero hacerlo pero si no lo hago no podré volver a ver a mi hermana ella es pequeñita tiene 2 añitos mi padre la odia porque nació con un problema en el corazón si se altera mucho ella puede morir. Ya se que dirías, que los padres aman a sus hijos pero mi hermanita no es hija de mi papá, mi mamá nunca amo a mi padre ya que la obligaron a casarse con el ya que sus padres estaban en una situación difícil y los padres de mi papá le dijeron que lo arreglarían si cuando creciera su hija se casaría conducía hijo y los comprometieron desde bebés. Mi madre cuando tenía 16 años se enteró pero ella ya estaba saliendo con alguien. Mi madre y el fueron separados pero su amor perduro yo un día lo vi el a pesar de que no fuera su hija siempre que visitaba a mi madre me traía un chocolate y jugaba conmigo a el lo quiero como mi segundo padre, ya que a pesar de que mi padre biológico nunca estuvo conmigo no le quiero quitar ese puesto que le pertenece, sea como sea sigue siendo mi padre. El amante de mi madre murió a manos de mi padre al enterrase que la pequeña que estaba dentro de mi mamá era de el. Por eso tengo que proteger a mi hermanita y mi mamá. - dijo aguantando los sollozos.
Bum estaba triste comprendía el dolor de la chica pero su protegido estaba en juego tenía que pensar rápido antes de que algo malo le pasará.
La chica estaba a punto de atacar y Kibum listo para lanzarse para proteger a Luhan.
-ahhhh!! Ayuda!!! - muchos gritos se escucharon desde la casa de Sooyoung.
-Esa.. Es mi má...mamá! - dijo alterada, rápidamente salió corriendo hacia la casa.
Kibum corrió hacia el pequeño Luhan que lloraba, lo tomo en sus brazos y lo abrazo por alguna razón sentía la necesidad de protegerlo como sí se conocieran desde antes. Pero un grito lo saco de sus pensamientos y corrió a la casa de la chica. Cuando ya estaba por llegar se dio cuenta de la presencia maligna que había.
-no! No puede ser ! - susurro Bum - nosotros lo matamos hace varios años no puede estar vivo! - rápidamente siguió su camino sabía que algo malo podría pasar pero la historia de la chica lo conmovió no la podía dejar morir.
Cuando ya había llegado.
-ahhhh!! - el último grito de agonía de Sooyoung. Bum miro para todos lados tratando de encontrar a alguien con vida sin salir de su escondite no podía poner en peligro a su protegido. Cuando vio la familia completa muerta. Lágrimas salían de sus ojos.
-Desgraciado!! - susurro, se secó las últimas lágrimas y rápidamente salió de ahí no podía aguantar esa horrible escena. Corrió y corrío hasta que alguien lo agarro, con mucho miedo se dio vuelta y se encontró con Hangeng.
-Me asustaste! - dijo Bum todavía con adrenalina en sus venas.
-Lo siento Bum!! Y quien es esta hermosura?? - pregunto alegremente Hang y Luhan río.
-Se llama Luhan o pequeño ciervo - dijo tiernamente, sonriéndole a Luhan y este se la devolvió.- Ahh me acorde tenemos que irnos ahora!! - Grito alterado Bum. Han lo beso tiernamente cuando ya estuvo calmado lo tomo rápidamente de la mano y se lo llevo a la nave. Subieron y se sentaron, poniendo prioridad en Luhan cuando todos tuvieron su cinturón puesto.
-Listos o no allá vamos! - dijo riendo Hang, Bum le tomo la mano a Luhan para que no tuviera miedo y le sonrió a su amado. Olvidando lo horrible que precencio.
PD: perdón por la demora. :)
gracias a las personas que votaron se lo agradezco me animan a seguir un abrazo para ustedes \(^o^)/
Si les gusten manden un comentario si no les gustó también manden un comentario. Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
A tu lado mi destinó esta determinado
FanfictionEl caos reinaba en el planeta-Exo con la desaparición de los pequeños salvadores, aquellos 12 bebés que tenían un poder inimaginable estaban desaparecidos. Nunca pensaron qué sin aquellos niños el árbol de la vida se apagaría y EXO-Planet desaparec...