Conociendo al Primer Salvador

587 59 3
                                    

Ese mismo día Lee Sungmin caminaba rápido y entre las sombras para no llamar la atención. y llegar rápido para encontrar a su protegido.
Cuando por fin encontró a la casa entro con cautela sin hacer mucho ruido para no despertar a nadie en especial a los dueños de la casa.
Kim Minseok o Xiumin era el mayor de los salvadores e hijo único de la Pareja Kim. Tiene un poder muy hermoso, a pesar de que el pueblo lo encontrara normal y nada especial. Su poder era el Hielo podía congelar lo que quisiera o hacer nevar en cualquier parte, a simple vista era normal pero escondía un gran poder en su interior igual que los otro salvadores. Tenían ese algo que los hacía diferentes y especiales.
Sungmin al llegar a la habitación de Xiumin se aterró no sabía si podría cuidarlo bien por alguna razón no quería que nada malo le pasará. Tenía un sentimiento fraternal. Abrió lentamente la puerta, al ya tener el suficiente espacio para pasar entro. Se encontró con una habitación de color azul pastel y una cuna del mismo color muy linda donde esta su protegido un bebe muy tierno con cachetes grandes agarrado a un peluche de gato. Sungmin al ver esta escena se murrio de ternura estuvo apunto de gritar como una colegiala al verlo, pero se contuvo.
Lo tomo con cuidado tratando de no despertarlo.
-Hola pequeño soy Sungmin y seré tu guardián, espero que nos llevemos bien - le susurro en el oído
Después de agarrar una mochila con las cosas más necesarias para su cuidado. Escucho algo que lo dejo helado.
-Como se te ocurre que yo quiero a ese pequeño monstruo en mi casa que ni siquiera es mío! No ves que estamos gastando por algo que no es nuestro- gritó el hombre a su esposa
-Ya te dije que lo encontré tirado a su suerte al lado del árbol de la vida por alguna razón me acerque y lo tomé pero no fui consciente de mis actos y ahora lo tenemos que cuidar- dijo ella enojada
-Mujer estúpida! Más encima eres estéril! No entiendo porque me case con alguien que ni siquiera puede darme un hijo- con esas palabras la mujer se largó a llorar. Sungmin a pesar de qué quería ayudar a la mujer no podía. El pequeño Xiumin empezó abrir los ojos las últimas palabras del hombre lo habían despertado tenía pequeñas lagrimitas. Min al verlo se las seco y lo arrullo hasta que se quedo dormido de nuevo. Min se dio cuenta tenían que salir rápido antes de que lo descubriera.
Pensó en un lugar por el que podrían escapar sin ser visto esta que vio la ventana. Los gritos del hombre y los sollozos de la mujer todavía se escuchaban Sungmin a pesar de qué quería ayudar tenía que irse, pero algo se quedo en su mente "Ya te dije que lo encontré tirado a su suerte al lado del árbol de la vida por alguna razón me acerque y lo tomé pero no fui consciente de mis actos y ahora lo tenemos que cuidar" Pero algo lo despertó de sus pensamientos pasos rápidos y fuertes corrían hacia la habitación. Min entro en pánico por unos segundos pero rápidamente se acerco a la ventana y salto.
Al aterrizar corrió lo más rápido que pudo hasta perderse de vista. Cuando vio que estaba bastante alejado paro cuando visualizo una nave negra corrió a donde ella. Al entrar se encontró con un muy dormido Kyuhyun. Sungmin si no estuviera tan apurado lo hubiera encontrada muy tierno y lo dejaría dormir pero esta vez no.
-Kyuhyun despierta ahora! - grito min acomodo en un asiento a Xiumin le puso el cinturón y después eso lo mismo con el, Kyu al escuchar el grito se despertó prendió la nave y acelero.
-Hola conejo y pequeño, ahora nos dirigimos al planeta Tierra.

PD: Gracias a Catalina Gonzales por tu comentario :)
Perdón por lo corto que es pero les prometo que cuando se junten los salvadores les pondré un capítulo más largó.
Si no les gustó mande un comentario y si les gusto mándenme algo para saber que lo estoy haciendo bien o mal.
Gracias por leer :)

A tu lado mi destinó esta determinadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora