Conociendo al Olvidazido Unicornio

514 58 15
                                    

Donghae todavía no se recuperaba de la despedida, le habían dolido las palabras de Sungmin pero tenía razón al final no les podían impedir estar juntos. Pero quería protegerlos que hay de malo en eso. Empezó a pensar en como se sentiría el si lo alejarán de su monito de sólo pensarlo empezó a llorar y ahí se dio cuenta. Y pensó que su protegido se sentirá peor ya que ni lo conocía pero sentía que algo le falta, su pequeño Lay lo protegería de todo lo que quería hacerle daño. Pero algo lo hiso parar, sintió un movimiento en los árboles. Hae empezó a sudar frío, estaba paralizado ese olor era inconfundible.

-Hay que tenemos por aquí un pequeño y comestible pez y tu mono no esta acompañandote que pena.- dijo con ironía esa sombra que estremecería a cualquiera - entrégame a tu protegido antes de que mate a tu querido Eunhyuk - dijo la voz macabra riéndome sonoramente.

Donghae no sabía que hacer cuando sintió que alguien lo agitaba muy fuerte y reacciono.

- Hae que bueno que estas bien!! Te amo ni se te ocurra ir sólo de nuevo nunca te dejaré sólo tengo mucho miedo que ocurra de nuevo donghae por favor déjame protegerte está vez! - dijo suplicando Eun, hae lloro un poco pero sabía que estaría mejor cuando en sus brazos estuviera su pequeño.

Eun y Hae fueron a buscar al pequeño Lay lo encontraron siendo abandonado por una mujer de unos 18 años.

Ellos al ver como la muchacha se marchaba, hae corría a buscar a Lay cuando lo vio quedo anonado con la ternurita que tenía al frente, el pequeño estaba con los ojitos cristalizados abrazando un pequeño unicornio. Se veía tan adorable pero después donghae se acordó de "el" y rápidamente tomo a Lay y lo apretó contra su pecho. Eun lo vía si no estuvieran en peligro se hubiera quedando admirando la escena más tiempo pero eso no era posible, pero un sentimiento extraño empezó a nacer de su corazón.

-Se parece a ti tiene tus ojos -susurro eun con una hermosa sonrisa haciando que Hae se sonrojara y que el pequeño Lay riera y aplaudiera.

-Ya tonto mono no tenemos tiempo!- dijo un hae como tomate y eun se reia como loco. Lay solo podia ver a la pareja y se reia. Todo era tan normal como si no estuvieran en peligro, como si no tuvieran poderes, cuando escucharon un fuerte ruido porque la vida es asi no lo entendian porqué no los dejaban ser feliz hubieran seguido pero sabían que no podían estar ahí expuestos.

Donghae con una triste mirada empezó a correr con Lay muy bien agarrado en un abrazo protector, Eun iba primero no dejaría que pasara de nuevo, no lo arriesgaría. Se puso pálido de solo pensar en eso no podía ni dejaría que pasara. Cuando llegaron a la nave, pusieron seguro a Lay con su peluche de unicornio cuando se empezaron a escuchar ruidos de afuera la voz que escucho antes se repetía una y otra vez en su mente y escenas horribles. Eunhyuk quien estaba apunto de ver que pasaba afuera fue detenido por Donghae que temblaba de pies a  cabeza.

-Pececito estas bien?? - pregunto muy preocupado eun.

-Te...tene. ...tenemos qqqqqque iiiirrrr....nos...irnos. ya !!- tartamudio hae temblando. Eun rapidamente lo abrazo

y fue  a prender la nave.

-Mi Pececito y mi nuevo ya nos vamos a la Tierra!! - dijo mirando tierna para tranquilizar a Donghae.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola a a a! ! como están? ?
Perdón por no actualizar no tengo perdón :(
Pero decidí que voy a actualizar los viernes!!
Si puedo voy actualizar más!!
Gracias por leer!!  :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A tu lado mi destinó esta determinadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora