Conociendo al Dragon

465 51 3
                                    

Después de la despedida, de las últimas lágrimas, todas corrieron hacia direcciones distintas con un dolor en el pecho no era nada fácil dejar a tus hermanas de alma sin saber o asegurarse que las podrás volver a ver o si estarán a salvo. Era difícil pero tenían que hacerlo para salvar a los salvadores y al planeta. Jessica era alguien a quién podrían considerarse fría e insensible por fuera pero por dentro igual le dolía más o igual que las demás. Ella corría por los alrededores cuando sintió la presencia de su protegido, Wu Yi Fan. Todas las guardianas conocían el nombre de su protegido y su poder y algunas podian verlo por visiones o sueños pero en este caso no. Jessica sabia que tenia que apurarse ya que las nubes negras se acercaban. Le gustaría tener súper velocidad algo que le sirviera en estos momentos pero no ella podía manejar la naturaleza a su antojo para algunos eso era sorprendente pero para la reina del hielo no, era lo más aburrido que podria existir.
Ella seguida metia en sus pensamientos cuando vio un dragón gigantesco cerca eso la asombro pero se acordo de su protegido y corrió a donde iba ese dragón cuando se detuvo, ella hizo que una de las raíces enormes de el árbol se elevara y poder ver si ese dragón tenia a su pequeñito.
Pero lo que vio la hizo morir de ternura por dentro algo muy difícil de conseguir, su pequeño estaba jugando con un pequeño dragón y el gigantesco dragón los mira como si estuviera sonriendo. Después vio como una vición.
Inicio visión
Su pequeño, no tan pequeño ahora estaba volando por los cielos y un dragón a su lado vio que aterrizaba y un pequeño de pelo negro sé acercaba y lo abrazaba.
Fin de la visión.
Y se dio cuenta que su protegido tenia el poder de volar por lo que los dragones y el se entendían a la perfección. Eso la hizo sentir orgullosa era la primera vez que se sentía con un sentimiento tan familiar como si lo hubiera vivido antes, pero no lo tomo en cuenta y se acercó lentamente para no asustar a los dragones. Se dio cuenta de como miraba el gran dragón a el pequeño y a su protegido los veía de una manera tan maternal y se dio cuenta que era la mamá, por alguna razón se identificó con ella.
Cuando la madre dragona se levantó furiosa y rugió, se dio vuelta y vio lo que más le temía las nubes oscuras estaban muy cercan y vio el espantoso monstruo que surgió de ella. La dragona empezó a pelear con el monstruo ella iba a ayudarla cuando algo la agarro de la capa.
Era el pequeño Wu Yi Fan con el dragóncito al verlos se asombró de que vinieran con ella pero se des concentro cuando escucho un rugido, miro hacia delante y se encontró con una escena horrible la madre de el pequeño estaba siendo matada por el monstruo se iba a acercar cuando escucho algo en su cabeza:
"Por favor protegerlos llévatelos lejos son muy importantes para mi. Ya no hay tiempo. Escapa. No creo que resista por mucho"
Eso la dejo en shock miro hacia delante y vio como la dragona la miraba tenía una mirada suplicante y como después desviaba su mirada a los pequeños y los miraba con ternura sabía que era la última vez que los veía, se sentía muy mal por dejarla morir y ni siquiera ayudarla pero sabía que ella tenía razón si no se iba con los pequeños ahora su muerte hubiera sido en vano.
-Los cuidare lo prometo- dijo Jessica y tomo a su protegido y al bebe dragón y empezó a correr vio como el dragón cito lloraba por su mamá y vio como su protegido gimoteaba.
-Lo siento, no la pude ayudar. Pero les prometo que su muerte no será en vano.- dijo cuando una pequeña lágrima salía de sus ojos. Cuando un último rugió se escucho todos sabían lo que eso significaba a pesar del dolor que sentían tenía que irse de ahí ahora antes de que el monstruo los atrapara.
Jessica corría y corría hasta que sintió como un brazo le impedía su paso iba a atacar cuando sintió esa dulce voz
-Jessica para ya estas aquí estas a salvó- dijo Yuri con una brillante sonrisa que calmó a Jessica.- Ohh este debe ser el pequeño Wu Yi Fan no es verdad y ese debe ser tu amigo no, yo soy Yuri y la que te salvó es Jessica tu guardiana no se preocupen ella y yo haremos lo imposible por protegerlos! - dijo y acaricio dulcemente a Yi Fan y su amigo el dragón. Ellos le sonrieron. Miro a Jessica- Vamos que no hay mucho tiempo- Jess que estaba tan distraída con la sonrisa de Yuri que se perdió.
-que?? Ahh si mejor vámonos rápido no hay mucho tiempo - dijo rápido subieron a la nave, se sentaron y se pusieron los cinturones.
-nuevo destinó la tierra están listos para la aventura?? - dijo riendo Yuri y despegaron.

PD: lo siento por no actualizar es que tuve unas semanas muy ocupadas lo siento!! Espero que les allá gustado.
Perdón si hay una faltas de ortografía.
Manden comentarios si tiene dudas o si No les gustó algo para mejorarlo.
Adiós besos!! :)

A tu lado mi destinó esta determinadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora