ACLARACIONES

442 13 3
                                    

Primero que nada quiero destacar que todas las historias que serán mencionadas y expuestas aquí me han gustado y me han dejado legado (o al menos la mayoría) y muchas las he leído hasta más de una vez por eso me he tomado el atrevimiento de lanzar reseñas sobre ellas. A pesar de esto quiero aclarar varios puntos a continuación para que sepan cómo será la dinámica y el proceso:

1. No soy crítica profesional de absolutamente nada, la mayoría de las reseñas estarán basadas en mi gusto personal pero trataré de abarcarlo con la mayor parcialidad posible y teniendo en cuenta requisitos y pensamientos generales también.

2. Trataré por todos los medios de no ser ofensiva y tratar a la historia y autor@s con el mayor respeto posible ya que mantengo una buena relación con la mayoría de ell@s y no me gusta entrar en polémica.

3. Habrá tanto opiniones positivas como negativas por mi parte con respecto a las historias. Esto no quiere decir que despedazare las historias, simplemente trataré de dar una reseña completa y sincera.

4. No hago reseñas a historias que no estén terminadas. Puede que haya excepciones pero solo si la historia fue abandonada o no recibe actualizaciones hace mucho.

5. No permitiré insultos o comentarios ofensivos, si no te gustó una historia o te sentiste incómod@ con la reseña a dicha historia no voy a tolerar desquites hacia mi persona y mucho menos si son faltas de respeto tanto a mi como a l@s autor@s.

6. Estaré abierta a pedidos sobre alguna historia. Si quieres una reseña de mi parte a alguna historia que no esté ya en la lista, con gusto lo haré siempre y cuando la haya leído.

7. SOLO HARÉ RESEÑAS DE FANFICS DE BTS. Generalmente no suelo leer historias que no sean fanfics de BTS así que no esperen reseñas de ningún otro tema o tipo de historia. También quiero recalcar que solo leo fanfics heterosexuales, no es homofóbico ni nada por el estilo simplemente no disfruto mucho ese tipo de contenido entre los miembros, aun así puede que haya alguna que otra excepción en un futuro.

8. Las reseñas estarán en constante evolución, puede ser que de vez en cuando agregue o edite algo en específico ya que aunque trato de abarcar bastante aveces se me pueden ir detalles dignos de mencionar.

En fin solo espero que disfruten y se les haga entretenido mi contenido ya que a mi me resulta muy interesante hacerlo. Sean felices.

Disculpen si encuentran errores ortográficos.

-Lin.

Cypher Pt. Reviews - Reseñas a fanfics de BTS✍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora