Título: Outlawed
Autora: DearWeirdMaria
Capítulos: 51
Estado: CompletaSinopsis de la autora:
ADVERTENCIA: Puede contener spoiler y mucho texto.
Pd: Tengan en mente que esta es mi opinión personal.Resumen hecho por mi:
Haerin lleva una vida normal y monótona, luchando con la frustración de ser una simple becaria en una empresa de fotografía cobrando una mierda de salario, decide darle un rumbo nuevo y poco convencional a su vida, aceptando un puesto como fotógra para autos de carreras ilegales y ganar una buena pasta. Aquí se reencontrará con Jeon Jungkook, el salvaje "Kamikaze" con el que anteriormente tuvo un pequeño accidente de auto y al cual odia bastante. Las cosas están apunto de cambiar para ambos cuando entre comentarios sarcásticos y de odio mutuo, comienzan a desarrollarse sentimientos nuevos, sentimientos que no esperaban y tendrán que aprender a controlar, o simplemente... dejarse llevar.Impresión general:
Cuando leí la descripción por primera vez pensé que la historia mantendría un ambiente un poco serio y enfocado en temas delicados e ilegales lo cual no me parecía muy interesante, no es mi temática favorita por así decirlo, pero en cuanto empecé a leer la verdad es que me sorprendió y para muy muy bien. Al yo estar predispuesta a encontrarme con una historia un poco seriota me gustó mucho que para nada fuera así, desde el primer capítulo te das cuenta de que te la vas a pasar genial leyendo y que solo puede ir a mejor, mantiene una escencia muy agradable y amena sin perder lo divertido y los momentos de reflexión tan espectaculares que nos da.La he leído solo un par de veces pero porque siento que es una historia tan completa y te deja tan bien servida que cuando la terminas estás tan satisfecha que no necesitas nada más, después de leerla tuve bastante bloqueo de lector por un tiempo y la verdad es que me encantó, marcó un estándar para mi el cual aún es difícil de superar. María ha creado otra de las mejores historias que he tenido la oportunidad de leer.
Acerca de los personajes:
Los personajes de María en esta historia tienen un aspecto que me gustó mucho y es que todos son muy agradables, son personajes que mantienen ese ambiente relajado y divertido en la novela todo el tiempo, sin caer en comportamientos perfectos ni actitudes injuzgables, personajes a los que me agradaría tener como colegas porque me lo pasaría genial con ellos.
Lee Haerin: Nuestra protagonista es de las más simpáticas y ocurrentes con las que me he encontrado. Haerin es sarcástica, graciosa y con un carácter muy fuerte pero nunca abusa de él, sabe mantenerlo a raya o sacarlo cuando es necesario y sus comentarios son de lo más graciosos. Es que cae bien por ser ella misma. Suele ser un poco irresponsable o torpe con sus sentimientos y no le gusta sentir que pierde el control sobre ellos pero me parece un aspecto muy tierno, sobre todo porque es agradable ver cómo según avanza la historia también la vemos a ella comenzar a tenerlos más encuenta y permitiéndose sentir y abrirse a sensaciones nuevas. Haerin tiene un buen desarrollo de personaje y cambios importantes en su historia pero sin perder su escencia ni cambiar aspectos de su personalidad. Es muy bonito ver avanzar su relación con Jungkook ya que gracias a él aprende a valorar y sentir cosas que antes no se permitía pero nunca crea dependencia hacia el sentimentalmente hablando. Haerin es fuerte, inteligente y muy fiel a sus ideales y sus aficiones, me gustó ver que nunca perdió su amor por la fotografía y luchó por conseguirse un lugar en el mundillo. Todo un ejemplo a seguir para mi.
ESTÁS LEYENDO
Cypher Pt. Reviews - Reseñas a fanfics de BTS✍
FanficMe gusta leer fanfics de BTS y me gusta dar mi opinión aunque a nadie le importe, así que en este espacio aprovecharé para hacer reseñas tanto positivas como negativas sobre fanfics que he leído y expresar las impresiones que me han dejado. -Lin