RESEÑA: Rosie Loves Park by RedKuin

498 17 2
                                    

Título: Rosie Loves Park
Autora: RedKuin
Capítulos: 22
Estado: Completa

Descripción de la autora:

ADVERTENCIA: Puede contener spoiler y mucho texto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ADVERTENCIA: Puede contener spoiler y mucho texto.
Pd: Tengan en mente que esta es mi opinión personal.

Resumen hecho por mi:
Rosie quiere emprender su camino como empresaria en el mundo de la belleza y la estética, pero para ello necesitará a alguien a su lado, alguien que sepa cómo ayudarla y sepa manejarse en ese mundo y es aquí donde aparecerá Park. Rosie y Jimin comienzan a forjar un futuro profesional juntos y logran hacerse un hueco en el mundillo, Rosie tiene la creatividad y Park tiene la lógica y gracias a eso es que logran tener éxito, pero después de tantos años compartiendo juntos el mismo objetivo y la misma vida, sentimientos comienzan a florecer entre ellos. Rosie está segura de sus sentimientos por Park pero Jimin teme mucho sobrepasar esa línea de jefa y asistente. Convenciendose de que Rosie merece a alguien mejor que el, finalmente se dará cuenta de que el es justo lo que ella ha necesitado siempre.

Impresión general:
Esta historia es completamente mi tipo, muy tranquila y cálida incluso, sin ningún tipo de drama excesivo. No he leído muchas historias aún de esta autora pero después de leer Rosie loves Park estoy segura de que lo seguiré haciendo ya que te engancha sigilosamente contándote lo que necesitas saber y listo. No es para nada extensa y de hecho es bastante sencilla por eso me gustó aún más. Si quieres pasar un buen rato y no tardar mucho en ello, esta historia es ideal para ti entonces.

La he leído varias veces ya porque de verdad me gustan mucho los diálogos de estos personajes y hay algo en la manera de desarrollarse la historia que me da mucha satisfacción. Me parece que RedKuin ha hecho un excelente trabajo y que merece mucho más reconocimiento.

Acerca de los personajes:
Me parecieron personajes muy sencillos, sutilmente aprendemos a conocerlos y de cierta manera saber sus comportamientos y me parece un buen recurso sin contar demasiado acerca de ellos o llegar a cargarlos demasiado en cuanto a su personalidad.

Rosie Anne Heathler: Rosie me pareció un personaje muy bonito, es muy tierna y muy tranquila pero con sentimientos explosivos. Su insaciable entusiasmo me gustó mucho, aveces ese tipo de personalidad puede ser cansina si no está bien desarrollada pero en Rosie lo amé mucho, verla confiada de sus sentimientos y su interés por Jimin me daba mucha ternura y confianza, a pesar de que aveces se desmotiva sigue siendo fiel a sus sentimientos y me gustó que se los dejara saber a Jimin como advertencia por no darles la atención que merecen. Rosie me parece una mujer valiente, decidida, fuerte y aún así muy agradable e incluso adorable. Aveces es difícil encontrar este tipo de personalidad en un personaje sin caer demasiado en que sea muy ruda o en que sea muy sensible, pero con Rosie siento que la autora supo establecer de manera sutil todos estos aspectos en ella y mantener una armonía entre ellos.

Cypher Pt. Reviews - Reseñas a fanfics de BTS✍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora