RESEÑA: Erase Me by SandyDayDreamer.

734 43 7
                                    

Título: Erase Me
Autora: SandyDayDreamer
Capítulos: 56
Estado: Completa

Sinopsis de la autora:

ADVERTENCIA: Puede contener Spoiler! Y mucho texto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ADVERTENCIA: Puede contener Spoiler! Y mucho texto. Tengan en mente que esta es mi opinión personal.

Resumen hecho por mi:

Kim Ina es obligada por sus padres a abandonar su casa junto a su hermano (Kim Seokjin) después de un desastroso incidente ocurrido en una fiesta realizada en la misma. Enfrentándose con el día a día de llevar una vida cotidiana y carente de lujos mientras todo el mundo parece odiarla por su pequeño error, se encuentra con Jeon Jungkook un guapo cajero de supermercado experto en tocar un poco los huevos y poner aún más de cabeza la vida de Ina.

Impresión general:
La historia comienza con bastante intriga es difícil saber para donde va a tirar, pero mientras más te vas adentrando se va despejando el camino y las dudas comienzan a aclararse de maneras bastante impredecibles lo cuál me parece una manera muy interesante de desarrollarla. Me gusta que a pesar de que mantiene la estética de la chica buena y virgen que se enamora del "macarrilla" con problemas personales no cae para nada en clichés ridículos, Sandy sabe manejar muy bien estos elementos y llevarlos a la zona que ella quiera y tenernos en un sin vivir por saber que será lo siguiente en ocurrir.

No es una historia perfecta y creo que eso la hace más genial todavía. Emprendes un viaje desde cero y sientes en carne propia el crecimiento de los personajes y también su redenciones, sin descartar que está llena de reflexiones que considero muy bonitas y positivas a nivel personal y humano. Sinceramente sentí muchas emociones con esta historia y siempre me causa nostalgia recordarla o releerla.

Quiero recalcar que he releído la historia varias veces ya, más de las que puedo recordar y por esto me siento en confianza para lanzar esta reseña y tener muy claro cada punto del que hablaré.

Acerca de los personajes:

A Sandy le gusta crear personajes intensos y con sentimientos fuertes que nos hacen sentir y padecer junto a ellos, personajes que no son perfectos ni pretenden ser moralmente correctos todo el tiempo, lo cual me gusta demasiado.

Kim Ina: Nuestra protagonista es literalmente un pequeño caos andante, puede perder los papeles a veces pero es buena niña, demasiado buena incluso. Con Ina tengo sentimientos encontrados, las situaciones por las que tiene que pasar me hacen empatizar mucho con ella y quererla proteger de todos los males del mundo pero en ocasiones... puede resultar un poco estresante ver que no hace mucho por evitar los malos tratos que recibe. Ina aprende a ser fuerte porque no le queda de otra y me encantó ver como finalmente toma decisiones propias e importantes, enfrenta muchos miedos que cargaba en su espalda y logra liberarse del entorno intenso y duro en el que siempre se encontraba. Su relación con Jungkook es realmente intensa e incluso dolorosa, me cuesta recordarla sin sentir algunos remordimientos y eso me hace apreciar a Ina porque pude sentir junto a ella en todo momento.

Cypher Pt. Reviews - Reseñas a fanfics de BTS✍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora