Creía que estaba curada pero no es así... mi maldito cuerpo ya no aguanta sin comer nada... ahora me pide comida siempre... maldigo el día en que volví a comer... ya no soy hermosa, y no puedo hacer nada... vomito pero nunca consigo vomitar lo suficiente.... hoy me he pegado un atracón y sólo he podido ir al baño a vomitar una vez... pero no lo he echado todo... espero poder vomitarlo todo y que mi cuerpo no lo haya diregido ya...
Es muy duro fingir siempre que estás feliz, que te gusta comer, que estás bien.... pero yo ya no logro engañar a nadie. He probado ya seis dietas diferentes y no consigo nada... necesito estar como antes.... necesito resistir comiendo nada... Aunque me vuelvan los mareos, la falta de energía y los intensos dolores de cabeza... Necesito sufrir para entenderla...
Creía que la felicidad había regresado, que las dos éramos ya felices de una maldita vez... Qué ha pasado? El año pasado estábamos bien, sin cortes, sin comer poco, pudiendo ir con manga corta y pantalón corto... Tengo fotos del año pasado nuestras.... brazos y piernas limpios de fisuras... y sonrisas verdaderas en nuestros rostros... ahora estamos atrapadas en la oscuridad... y nadie es feliz... por qué...
Estos últimos días he notado que a mi familia le importa una mierda que me autolesione. Voy por casa en manga corta, ven los cortes y les da igual.... no les importo nada... al menos alguna amiga mía pregunta que qué son, y me ivento excusas. Lo malo es que ahora me obligan a ir en manga corta así que he comenzado a cortarme en las piernas... tengo muchas marcas, muchísimas. Pero es para aliviar el dolor... porque no aguanto ser inútil para mi mejor amiga y no poder ayudarla... Al menos si me lesiono entenderé su sufrimiento, aunque tengo más razones desdd el verano pasado para ser emo... ojalá no fuera así..,
erminator-sangrienta, ojalá te cures amiga, sigo velando por ti :)