Bueno... una amiga mía que es psicológa me ha recomendado responder a unas preguntas que te ayudan a meditar sobre tu vida. Así que... bueno, a ver si me sirve.
¿Te consideras desgraciada?
Bueno... me considero algo desgraciada por ser incapaz de ayudar a mi mejor amiga. Ya sé, es estúpido... Bueno. La verdad es que no soy desgraciada, otra cosa es que yo me sienta así. Tengo familia, casa donde vivir, estudios y hobbys... y amigos, aunque me acaben abandonando o no me traten bien...¿Tienes amigos en los que confiar?
Bueno... diría que dos. Una vive en mi ciudad y la otra está en la otra punta del mundo.¿Te sientes querida?
No. Pero se que hay personas que me quieren, por lo tanto no me deprimo.¿Tienes 'marcas en tu piel' actualmente?
Sí, en las piernas principalmente. Pero son viejas.¿Crees que puedes evitar cortarte?
Sí. Todos podemos, otra cosa es que uno no quiera parar. Es más, hace mucho que no me corto. Uno, porque le prometí a mi mejor amiga que no volvería a cortarme y dos, porque creo que cortarse no lleva a ninguna parte. Y las que se cortan para sufrir os digo algo. Es de cobardes. ¿Quieres sufrir de verdad? Prueba a no cortarte, prueba a aguantar sólo el dolor psicológico y entenderás lo que es el verdadero sufrimiento.¿Fumas o bebes?
No. No sirve para nada.¿Crees que podrías dejarlo?
Si alguna vez llego a beber o fumar, sí. Podría dejarlo. Si uno quiere uno puede.¿Crees en ti misma?
Al principio no, ahora si. No soy capaz de hacer algunas cosas pero quiero ser feliz y para lograrlo se empieza por creer en uno mismo.¿Crees que puedes curarte?
Sí. Con amor, amigos y sobre todo queriéndome a mi misma.¿Te sientes mejor tras estas preguntas?
Sí.Gracias a @insanaty-cris por recomendarme este ejercicio. Si eres como yo, emo, anorexica, o tienes otros problemas como drogas, alcohol, tabaco... te recomiendo hacerlo.