Domingo, 14 de junio.

84 3 0
                                    

Nos presentamos.

Esta es una cuenta compartida. Hasta hace unos meses sólo la usaba huella pero ahora la usamos las dos. Como he puesto en mi inicio, de lunes a viernes la cuenta la uso yo (Rafaela) y los fines de semana la usa huella.

Me presento.

Hola soy Huella. He escrito partes de este diario al igual que mi amiga rafaela (a la que por un tiempo llamé NA). Me ha ayudado mucho en mi vida y me presentó a Nassy. Aunque ya no hable con ella por un problema personal sigo queriéndola mucho y deseo que se cure. Bueno, tengo 14 años para 15. Soy de madrid, soy anoréxica y soy emo. Mi mejor amiga era Amanda pero falleció hace un año y medio.... Bueno, actualmente estoy ingresada en un hospital que odio. Por un momento logré curarme pero ahora sigo igual de mal. Ya no tengo a Nassy pero Rafaela sigue animándome. Con ella comparto este trágico diario que ojalá algún día podamos terminar de forma positiva. Por lo demás, sigo diciendo lo mismo. Necesito amigos, me siento sóla. Igual que rafaela... Aunque ella los necesita más que yo. Y si te vas a meter con ella por sus problemas antes te las verás conmigo, ya que es como mi hermana.
Ánimo a todas las anoréxicas del mundo. Apoyo a las emo, espero que sepais lo que hacéis. Os quiere, Huella.
Altura: 1.68 m
Peso: 35 y bajando...

El lunes le toca escribir a Rafaela. Bueno, esta es mi presentación. Se despide, Huella.

Mi diario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora