Ayuda... por favor... necesito a alguien.... ya no puedo aguantar más... No puedo... Necesito alguien que me quiera y que confíe en mí... En mi cumpleaños mi familia me gritó y mi mejor amiga prefirió estar con una máquina a hablar conmigo...
¿Le importo a alguien? ¿Si me muero mañana alguien llorará? ¡¿Alguien llorará?! Yo creo que no....
No se lo he dicho a nadie pero desde marzo tengo apretones en el corazón. Son como infartos. Y duelen muchísimo.... Cuando ocurren mi cara es de dolor y en silencio me agarro fuertemente el pecho. ¿Esto sientes cuándo ya a todo el mundo le das igual? ¿Se siente esto cuando ya ni a tu mejor amiga le importas...?
Creo que estos ataques son por mi enfermedad. Tengo una diabetes modis. Puedo tomar azucar, pero no en exceso. Estas semanas he estado tomando batidos, zumos, dulces... de todo con tal de que me de un ataque de azucar y me ingresen... A ver si a alguien le importo...
Me da miedo saber la verdad. Me da miedo saber si mi mejor amiga aún me quiere o no... Me da miedo saber si ella aún confía en mí... Y sobre todo me da miedo pensar que ya ni a ella importo y que estoy sóla...
Por favor necesito a alguien. Si lees esto por favor no lo ignores... Necesito amor... alguien que me quiera... por favor... yo ya no puedo aguantar más así...