Chapter five.

1.2K 49 8
                                    

Nos sentamos las dos en frente de la pantalla del ordenador. Eiden estaba tirado en mi cama, con su móvil en sus manos sobre su cabeza. Tecleaba energéticamente sobre la pequeña pantalla de su móvil táctil negro. Se veía igual de resplandeciente que siempre.

Me fijé en Clary y en sus ojos verdes brillantes; había hablado con su chico hacía unos minutos mientras que salíamos de su departamento. Sonreía de oreja a oreja, feliz. Bueno, entre comillas, yo la había arrastrado hasta casa para que no se matara a pensar en Charllotte. Ella ya dijo que hablaría con ella en cuanto la viera.

Cuando el pórtatil se encendió y Skype se inició directamente, entré en el contacto de Justin.

—¡Feo! —Saludé.

—Oh, gracias por recordarme. Ya lo sabía, pero bueno... —Puso una carita suspirando.

—Eres tonto, también —Puse una carita riendo—. Feo, estoy con mis dos mejores amigos. ¿Quieres conocerles?

—Me da un poquito de vergüenza, pero solo si ponemos la cámara. Quiero verte de una vez —Insertó una cara sonrojada y automáticamente, me sonrojé yo también.

—Espera que pregunto —Me giré en la silla y los miré—. Chicos, estoy hablando con el chico del que os estuve hablando anteriormente. Quiere poner la cámara, ¿la pongo?

Ellos me miraron después de mirarse entre sí con una sonrisa pícara. Clary alzó la cejas hacía mi, insinuando cualquier tontería.

—Yo quiero conocer el chico del que mi mejor amiga está tan colada —Dijo Eiden tirándome un cojín que descansaba sobre la cama.

Le fulminé con la mirada y me concentré de nuevo en la pantalla del ordenador.

Justin había escrito:

—Espero.

—Dicen que vale: a mí me da mucha vergüenza así que si ves que me quedo muda, hablas con ellos.

—Pero yo quiero hablar contigo no con ellos —Se quejó.

Reí bajito y esperé a que me mandara la petición de llamada. Miré a mis amigos, cada uno estaba a su bola. Los llamé, acepté la video llamada y esperé a que salieramos.

Lo primero que salió fue el icono que tenía Justin de perfil: un gato muy raro. Después, en pequeño, apareció mi foto. Grité en mi interior de satisfacción porque mi foto salía en pequeño. Luego, cargó nuestra cámara por lo que pude verme. Vernos: Yo con una sudadera blanca con un logotipo en el medio; Clary con una camiseta de una banda y una camisa por encima, desabotonada. Y Eiden, en el fondo, con su gorro negro sobre su cabeza un poco descolocado por haber estado tumbado y su jersey azul sobre su torso.

Cuando cargó la cámara de Justin me quedé sin aire. Su pelo estaba peinado de una manera muy extraña, pero lo hacía demasiado sexy. Llevaba su gafas de pasta sobre el puente de la nariz y detrás de ellas se ocultaban sus ojos mieles que tanto me gustaban. Se podía apreciar de que llevaba una camisa azul. Iba muy guapo.

Clary a mi lado se tensó. Vi su cara de pánico a través de la pantalla del ordenador. Me giré hacia ella. Estaba pálida como una hoja de papel. ¿Qué era lo qué le pasaba? Me fijé en que sus ojos verdes estaban mirando fijamente la pantalla del ordenador, alucinando.

Miré a la pantalla del ordenador en donde me encontré con los ojos mieles de Justin mirando fijamente a la cámara. Si no existiera la cámara ellos dos podrían haberse tocado. Sabía perfectamente que él observaba a Clary, a la chica de ojos verdes. Quizás estaría pensando en que era muchísimo más guapa que yo. ¿Se habrían gustado ya? ¿A primera vista?

Obsession {Justin Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora