Entrevista #5
Entrevista a Amal-095
Entrevistadores : galaxy_Editoria
Ganadora de el Quinto lugar en Perla mundo!1. Hola! ¿Cómo te sientes?
-Me siento muy emocionada por haber ganado en un concurso de wattpad siendo mi primera experiencia en participación.
2. ¿A que edad comenzarte a escribir?
-A los 12 años. Me enseño una maestra en literatura catalana.
3. ¿Que significa para ti literaturas?
-Experiencia que vivimos en nuestra vida ,en donde expresamos nuestros echos y sentimientos ,manera que vemos nuestro entorno . Para expresar en escrito a las otras personas que no viven con nosotros.
4. ¿ cual es el género con que más te identifica?
-Me identifico más con la poesía. Pero también algunas veces de pequeña escrito historias de drama o de suspense.
5. ¿Cómo fue tu experiencia participando en él concurso?
-Muy inspirada y con mucha imaginación. Ya que hace poco en sant Jordi en un concurso de escuela gane el primer premio entregando unas muestras de este libro a mi profesora y se emocionó mucho al ver como escribo.
6. ¿ cual es tu mayor sueño en mundo literario?
-Mi sueño en el mundo literario es poder ser una escritura conocida y poder sacar un libro en papel y tener lo en las librerías.
7. ¿Cual ha sido tu mayor logro hasta el momento?
-Fue mi primer concurso que me apunté porque fue en temporadas de covid ,estando en casa tenia más tiempo y mucha inspiración. El poema que gane fue el que està en la primera página el de la Rosa
8. ¿Por qué te hiciste escritor?
-Yo me hice escritora de manera exportanya gràcia a la enseñanza de l'escuela donde aprendí el idioma. Y me sale solo llegó a mi mente.
9. ¿Cómo tus escritos pueden servir en el mundo?
-Mis escritos podrían servir en el mundo porque cada versos y cada estrofa del poema, cada uno la puede interpretar como pueda porque en cada palabra se guardan sentimientos que cada uno lo recapta en lo que ha vivido.
10. ¿Un mensaje para alguien importante ?
-Para mí familia que me ha estado apoyando,para que pueda sacar mis estudio y aprender cosa nuevas.
11. ¿Que diría alguien que está luchado por sueño?
-Lo yo les diría sería: que busquen su profesión en que se sienten agusto con signos mismos, y que sigan esforzando en lo que quiera sacar para más adelante porque la vida pasa deprisa un cerrar y abrir de ojos para llegar a sus metas y acer sus logros que tengan pensado y no dejar que nadie les disguste diciendo que esto lo aces mal. BUSCAR VUESTROS LOGROS SIN SER DESEPCIONADOS.
12. ¿Un mensaje para tus seguidores?
-Que nuestras escritos nos acompañen en nuestro destino,para poder exprés nuestro sentimientos y experiencias que vayamos viendo plasmada en un solo papel para que todo el mundo pueda leernos y separa por lo que estamos pasando aún que no escribamos nuestros nombres per lo expresamos en caseta de personajes o palabra que ellos van buscando y queriendo estar en ese mismo lugar que nosotros lo que estamos diciendo. Y que no se cansen de escribir y que cada palabra que escribimos tiene diferentes significados que cada uno escribe algo para los lectores que nos leen.
Muchos éxitos!! Mucha felicidades!! También bienvenida a la editorial!