Entrevista #14

89 7 1
                                    

Entrevista #14
Entrevista a BaeRanRin1
Entrevistadores: galaxy_Editoria
Ganadora de tercer lugar en Perla estrella!

1. Hola! ¿Cómo te sientes?

Hola, me siento muy alagada que haya ganado algo,enserio es una felicidad muy grande, ese dia que me enteré casi grito por lo mismo. Es una dicha que haya sido elegida para un lugar en sus premios.

2. ¿A que edad comenzaste a escribir?

No sé, pero supongo que a los 19, solo recuerdo que una vez me llegó idea de una historia independiente a TR. Y la escribi en una libreta y aún la tengo ahí guardada.

3. ¿ Que significa para ti literaturas?

Una gran explosión de ideas, como de una idea o frase te den miles de finales o escenas.

4. ¿ cual es el género con que más te identifica?

Amor, tragedia.

5. ¿Cómo fue tu experiencia participando en él concurso?

Buenísima, me encantó meterme y estar en sus participaciones y vivir esa experiencia de ser reconocida por alguien.

6. ¿ cual es tu mayor sueño en mundo literario?

Una novela hecha película quien no sueña con eso... Darle vida a cada personaje.

7. ¿Cual ha sido tu mayor logro hasta el momento?

Tener el apoyo de las personas que me leen todo para ganar el concurso. Creo que sí alguien me da apoyo yo ya he ganado todo eso.

8.  ¿Por qué te hiciste escritor?

Quisiera trasmitir emociones o alguna experiencia de tercer plano hacia los demás y que ellos se sientan identificados con esa historia.
Aparte. Una chica me dió la idea de subir mis historias en Wattpad y dije si por qué no deba hacerlo y lo hice.

9. ¿Cómo tus escritos pueden servir en el mundo?

En si no tengo idea, pero siento tan bonito que alguien diga "me siento bien al leer tu historia" eso me da tanta emoción seguir y seguir escribiendo.

10. ¿Un mensaje para alguien importante ?

Te quiero y por favor sé feliz, no te agobies por lo que vendrá mañana, si lo haces tú vida no te dejará aprovechar lo que vives ahora. No olvides lo valioso que eres para todos.

11. ¿Que diría alguien que está luchado por sueño?

Hazlo hoy,mañana, pasado mañana pero hazlo por qué solo hay una vida y aprovéchala al máximo

12. ¿Un mensaje para tus seguidores?

Tal vez en algún mañana ya no tengas ganas de leerme y te irás a seguir a Miles de historias pero creeme yo estoy tan agradecida de que te hayas dado una vuelta por acá y te hayas quedado un ratito. Yo seguiré escribiendo para cuando vuelvas tengas algo con que te distraigas.
Te quiero mucho.

Te deseamos los mayores de los éxitos y mucha felicidades!!

Galaxy Awards 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora