Entrevista #10

85 7 0
                                    

Entrevista #10
Entrevista a _jessy_as_
Entrevistadores: galaxy_Editoria
Ganadora de primer lugar en Perla estrella!
Ganadora de segundo lugar en Perla Galaxy!!
Ganadora de tercer lugar en Perla luna !!

Hola! ¿Cómo te sientes?

-Holii, pues me siento bien, gracias por preguntar jajaja

2. ¿A que edad comenzarte a escribir?

-Empecé a escribir a los 13 años.

3. ¿ Que significa para ti literaturas?

-Bueno, me parece un mundo muy lindo, en lo personal me encanta el tema de escribir.

4. ¿ cual es el género con que más te identifica?

-Bueno por lo personal me gusta más escribir el romance, es todo un reto lograr que una pareja logre tener química.

5. ¿Cómo fue tu experiencia participando en él concurso?

-Pues en lo personal no creí que iba a ganar, me avisaron unas amigas que había ganado la categoría Perla Estrella, y yo no podía creerlo, había tenido malas experiencias ya con algunos concursos, así que no me hice ilusiones de ganar, fue toda una sorpresa cuando supe si.

6. ¿ cual es tu mayor sueño en mundo literario?

-En lo personal me gustaría que mis obras llegarán a más personas, pues les pongo muchísimo empeño, desde lo visual como las portadas, banners y separadores, inclusive suelo hacer dibujos de algunas escenas, de igual manera también busco que la lectura sea entretenida, así que me gustaría que mi trabajo y esfuerzo pudiera llegar a más gente 💗

7. ¿Cual ha sido tu mayor logro hasta el momento?

-Bueno personalmente mis logros académicos son los mayores que he tenido, como ingresar a la universidad.

8.  ¿Por qué te hiciste escritor?

-Pues sinceramente también quería escribir historias como los demás.

9. ¿Cómo tus escritos pueden servir en el mundo?

-Creo que a mucha gente les puede entretener lo que escribo, a veces aprenden o se identifican con situaciones o protagonistas de mis libros, así que creo que depende mucho de la perspectiva de la persona que lo lea.

10. ¿Un mensaje para alguien importante ?

-Para las personas que me leen, les agradezco mucho su apoyo, las cosas que me hacen como fanarts, videos y demás, se los agradezco muchísimo.

11. ¿Que diría alguien que está luchado por sueño?

-Yo sé que puede ser difícil, pero sigue luchando, no importa cuál sea el resultado, el esfuerzo es todo un proceso de aprender, y si el resultado no te gusta, al menos aprendiste algo en el camino ✨

12. ¿Un mensaje para tus seguidores?

-Les quiero agradecer todo su apoyo, de verdad estoy demasiado agradecida con ellos, han sido muy amables conmigo, de verdad les agradezco su apoyo y cariño que le tienen a mis historias, todo lo que hacen por mi, así sea solo leer, se los agradezco, porque sin ellos yo no sería nada.

Te deseamos los mayores de los éxitos y muchas felicidades!!

Galaxy Awards 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora