Capítulo 7

467 52 0
                                    


- Mhm - respondió, sin comprometerse, colocando la cabeza en una posición más cómoda.

El cuerpo de Moonbyul vibró bajo ella cuando se rió entre dientes - Nos mojaremos - señaló y Yongsun se encogió de hombros.

- Cierto - convino Moonbyul, presionando los labios sobre su pelo y pasando una mano por su espalda para tirar de ella contra su cuerpo.

Con lo que Yongsun no contaba era el hecho que cuando los cielos se abrían realmente se desataban. La lluvia cayó en grandes y pesadas gotas, golpeando con fuerza contra su piel y empapándolas en cuestión de segundos.

Yongsun chilló y se quedó mirando a Moonbyul con la boca abierta de incredulidad. Esta se rió de ella con tanta fuerza que tuvo que sujetarse el estómago para aguantar el dolor. Yongsun la empujó, pero se echó a reír con ella.

- Levántate - gritó la mayor por encima del aguacero, tirando de Yongsun para ponerla de pie.

Juntas recogieron sus cosas, las envolvieron en la chaqueta de cuero de Moonbyul y echaron a correr hacia los árboles, esperando que el denso follaje les diese algún tipo de cobijo. Funcionó hasta cierto punto, y se pararon en seco para observar la lluvia acribillar sin piedad la arena donde estaban hacia un momento.

- Mierda - Moonbyul se rió entre dientes, pasándose una mano por el cabello y haciendo volar gotas de agua en todas direcciones - Creo que ahora estamos muy mojadas, ¿eh?

Se colocó detrás de Yongsun, que seguía mirando con asombro a la crueldad del clima, y deslizó sus manos sobre la piel húmeda. El estómago de Yongsun revoloteó cuando Moonbyul se movió hasta quedar detrás de ella, su piel empapada resbalando ligeramente, haciendo el contacto un poco erótico.

Observaron la lluvia, viendo como cambiaba la superficie del mar y dejaba cráteres en la arena. Cuando Yongsun se estremeció, Moonbyul la abrazó más cerca, chupando el agua de su cuello, arrastrando una mano sobre su pecho y bajándola a su estómago plano. La boca de Yongsun se abrió y dejó caer la cabeza contra el hombro de Moonbyul, dándole carta blanca sobre su garganta.

La lluvia que los arboles no detenía rociaba sobre ellas, cayendo en la boca abierta de Yongsun y golpeando sobre sus parpados cerrados. A pesar de que el agua corriendo sobre ella le puso la piel de gallina, se sentía como si estuviera en llamas. Los labios de Moonbyul se arrastraban vehementes sobre ella, la mano ardiendo mientras trazaban la suave piel que llevaba a su ingle.

La mayor no dejó de besarla, lamiendo el líquido en su piel. En un movimiento muy lento, sus dedos temblorosos bajaron por sus pliegues haciendo que Yongsun se agarrase más fuerte.

- ¿Quieres que pare? - preguntó Moonbyul en voz baja, dándole una salida, pero Yongsun sacudió la cabeza con fuerza y Moonbyul se apoderó de ella, explorando su centro con la yema de sus dedos acariciándola con delicadeza.

- Oh dios - exclamó la rubia, sabiendo que se habría caído si el otro brazo de Moonbyul no estuviese envuelto con fuerza sobre su cintura. Volvió la cabeza, tratando de llegar a la boca de Moonbyul. Por suerte, la otra chica se dio cuenta y capturó sus labios con los suyos, besándola apasionadamente.

Sus caderas se movieron por su propia voluntad, motivando y exigiendo más. Cuando las echó hacia atrás sintió la erección de Moonbyul presionando entre sus nalgas a través de los pantalones cortos, frotándose contra ella. No era algo que hubiera pensado alguna vez que le excitaría viniendo de una mujer, pero por el calor que se encrespó en sus entrañas, sabía que no le importaría si Moonbyul siguiese empujando contra ella de esa manera.

La mayor gruñó en su boca, mordiéndole el labio inferior mientras sus dedos aumentaban la velocidad con la que había comenzado a masturbarla. La mano de Yongsun que no se aferraba al muslo de la más baja se alzó bruscamente para agarrar el cabello de la otra chica, pero el movimiento desplazó sus cuerpos ligeramente y Moonbyul hizo un ruido de frustración.

𝗗𝗲𝗮𝗱𝗹𝗶𝗻𝗲 𝗢𝗻 𝗟𝗼𝘃𝗲 || MoonSun (𝐺𝑖𝑝)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora