— ¿Por qué no podemos simplemente pasar el rato en frente de la casa? No es como si tus padres estuvieran allí, no van a ver nada, — se quejó Chorong mientras se recostaba en la arena.Se había estado quejando de eso toda la mañana. Entonces Yongsun la había conducido a lo largo de la playa, cada vez más lejos de la fila de casas, donde se habían encontrado con Moonbyul.
La noche anterior su novia y ella se habían planteado por un momento llevar a Chorong a su playa de herradura, pero Yongsun había desechado rápidamente esa idea, deseando mantener el lugar sólo entre ellas.
Moonbyul había parecido muy aliviada, pero le había calentado el corazón que lo hubiera permitido si eso hubiese sido lo que Yongsun quería.
— Porque nunca se sabe cuándo van a aparecer, — explicó pacientemente a su amiga, cerrando los ojos a la luz del sol caliente y deseando haber traído sus gafas.
— ¿Y qué si lo hacen? Sólo seremos tres chicas pasando el rato. No hay nada malo en eso.
Yongsun suspiró, sentándose y mirando a una pequeña colección de piedras que había recogido. — Bueno, ellos no aprueban exactamente que sea amiga de Moonbyul.
— Me puedo imaginar porqué. — murmuró Chorong en voz baja.
— ¿Qué se supone que significa eso? — Yongsun se volvió hacia su amiga.
— Mírala. — Chorong señaló hacia donde Moonbyul se refrescaba en el mar, las gotas de agua corriendo por su abdomen desnudo. El corazón de Yongsun dio un vuelco ante la visión. Parecía bastante perfecta para Yongsun. — Quiero decir que parece que está a punto de comenzar una pelea en cualquier momento. Incluso yo puedo ver que es peligrosa.
— No juzgues un libro por su portada, Chorong. — advirtió Yongsun, molesta con su amiga. ¿Por qué todo el mundo siempre trataba de desmerecer a Moonbyul? No era justo.
— Yongsun, puedo ver sus moretones. La chica, obviamente, no tiene miedo de lanzar un puñetazo.
— Sí, y se metió en una pelea para defenderme. — espetó, lanzándole a Chorong una mirada ligeramente matadora.
— ¿Qué? ¿Por qué diablos ibas a necesitar defensa? — preguntó Chorong, sus ojos abandonando a su novia por un momento. Era como si estuviera tratando de descifrarla.
Yongsun suspiró; no había querido hablar de esto... nunca más. — ¿Te acuerdas de la amiga de Yonghee, Hyuna? — Chorong asintió. — Bueno, tuve que salir con ella y sus amigos al comienzo del verano. Mi madre me arregló una "cita para jugar" como si tuviera cinco años. Como sea, Hyuna trató de emparejarme con un chico, pero no me interesaba. Cuando se lo dije, se puso furiosa y me empujó. Moonbyul intervino, me dio la oportunidad de salir de allí. Deberías haberla visto después, Chorong; realmente la machacaron. No es que ella se quedó atrás, Hyuna consiguió un increíble ojo morado.
— Ella apenas me conocía y aún así me defendió. Así que no la critiques por pelear, ha tenido una vida muy dura.
Chorong no tuvo la oportunidad de responder cuando Moonbyul se acercó, sentándose detrás de Yongsun y tirando de ella hacia atrás contra su cuerpo.
— Ah, Byul. Estás toda mojada. — se medió quejó Yongsun, pero se rió cuando Byul frotó el pelo empapado contra su cuello.
— Tendrás que secarme. — dijo Moonbyul con voz profunda y el escalofrío que Yongsun experimentó no tenía nada que ver con el agua fría goteando por su espalda.
...
Pasaron los siguientes dos días haciendo lo mismo, pasar el rato en la playa. A pesar de la mirada calculadora que Yongsun le vio a Chorong dirigiendo a su novia cuando pensaba que nadie le veía, tuvieron un montón de diversión.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗲𝗮𝗱𝗹𝗶𝗻𝗲 𝗢𝗻 𝗟𝗼𝘃𝗲 || MoonSun (𝐺𝑖𝑝)
Fanfiction"Cuando Yongsun se dirige con su familia a sus usuales vacaciones de verano en su casa de playa, ella piensa que van a ser las mejores vacaciones de todas. En algunos aspectos tiene razón, en otros está equivocada. Lo que no sabe es que se cruzará c...