Lamento la espera, últimamente no he tenido motivación para escribir cualquier cosa, espero mejorar ya que escribir es una de las cosas que más me gustan aparte de inventar historias y trabajar en ellas, solo he tenido un pequeño caos en mi vida y mis emociones, pero ya estoy trabajando para no consumirme.
jajjajjaja, me acabo de dar cuenta de algo, para las que recuerdan que paso en el último cap, pobre Lan Zhan, lo deje de lado y los demás se olvidaron de él, jajajajajaja.
bueno empecemos.
Jiang Cheng no sabía a qué hora se había dormido, su cuerpo aún se sentía un poco pesado y su conciencia estaba relativamente ausente, era como si estuviera despertando de un sueño profundo todo su alrededor era cálido no parecía el frío suelo donde estaba arrodillado, pero no era la calidez que deseaba, su alrededor era suave y muy cómodo, ¿Donde estaba la sensación de tela sucia? ¿Dónde estaba el frío del viento helado de la noche? y más importante ¿Dónde estaba esa calidez con fragancia a alcohol? ¿Dónde diablos estaba ese aroma particular de la sonrisa del emperador? abrió los ojos lo más rápido posible observando su alrededor, rezando que lo que paso no fuese un sueño, no otra vez, que realmente se había encontrado con su hermano, no quería volver a pasar por lo mismo, no deseaba volver a soñar que recuperaba a su familia para luego abrir los ojos y darse cuenta de la horrible realidad. Su respiración era errática y su corazón latía de manera desesperada, realmente quería volverse loco.
- Tranquilo A-Cheng, aquí estoy. Una suave voz provocó que Jiang Cheng girara bruscamente para mirar el costado de la cama.
Wei Ying al verle así tomó su mano para intentar tranquilizarlo.
- Tranquilo, aquí estoy, no me iré a ningún lado. comentó el mayor mientras masajeaba el dorso de la mano de su didi, no solo para tranquilizarlo si no para decirle que él estaba ahí con él, que no fue un sueño, que realmente estaba ahí.
Jiang Cheng seguía mirándolo como si fuese un fantasma, pero la calidez de ese tacto en su mano lo devolvió a la realidad, comenzó a respirar de forma profunda y lenta para relajarse y lograr calmar su agitado corazón, mientras hacía esto se percató de que estaban en la habitación de una posada, se encontraba recostada en la cama mientras su hermano estaba sentado en una silla al lado de esta.
- ¿ya estás mejor? preguntó Wei Ying mientras se alejaba un poco para tomar una taza con agua y pasársela a su didi
- Eso creo. Jiang Cheng intentó calmarse mientras tomaba la taza en sus manos. - ¿Dónde diablos estuviste todo este tiempo? Después de calmar su acelerado corazón ahora era la preocupación y la ira lo que le golpeaba y tomó a Wei Ying de los hombros para comenzar a agitarlo sin importarle que la tasa cayera sobre su regazo. - llevo meses buscándote, por todos lados, me prometiste estar en el pie de la montaña y cuando regrese no estabas, después escuche que eras prisionero de Wen Chao, realmente creí que esos bastardos Wen te habían ... te habían... cuando se dio cuenta de lo que iba a decir no pudo terminar la palabra, porque en un punto si había llegado pensar que nunca volvería a ver a su hermano convida.
ESTÁS LEYENDO
El pequeño loto del patriarca
FanficLuo Binghe creía que toda su vida tendría que sufrir, mientras fue discípulo en el pico Qing Jing sufrió por culpa de lo otros discípulos y su Shizun, Luo Binghe creía que si ganaba en el día de la conferencia inmortal al menos lo tratarían mejor, p...