[Capitulo 3] El nuevo sueño.

20 4 24
                                    

A la mañana siguiente Jotaro amanece cansado, no pudo dormir, estuvo toda la noche pensando sobre la carta, cuál sería el stand y si podría encontrar al usuario.

-¡Ahg! *se levanta con dificultad*

-¡Maldición tengo sueño!-dijo enojado.*En su mente*Debería dejar de pensar en la llamada de anoche...

*Llamada entrante*

-Hablando de llamadas.

-¿Alo?

-¡Hola Jotaro necesito contarte algo importante!

-¿Koichi?

-Si soy yo

-¿Que paso?

-¡Por fin lo encontré!

Koichi después de un tiempo volvió a ir a buscar a Giorno porque la Fundación necesitaban su ADN urgente y como el ya avía interactuado con el una vez, lo volvieron a enviar.

-¿y estuvo de acuerdo en ayudar o le robaste un poco de ADN?

-Él se aceptó a ayudar.

-uff nos ahorramos mucho. Y... ¿cómo lo encontraste?

-pues fue ¿sencillo?

-¿Qué tan sencillo?

-Me lo encontré caminando por la calle.

-Yare yare daze *desilusionado*

[Minutos antes]

-Mista..

-¿Si?

-Quiero ir a visitar la ciudad ¿vienes?

-Recuerda eres el jefe ya no puedes salir tan a la ligera.

-Por eso mismo quiero salir

-¿Quieres que te maten? Si es eso lo puedo hacer yo.

-¡No!, quiero salir porque hace tiempo no lo ago.

-¡Aaaa! ya entendí.*una pequeña risa*

-Señor Polnareff le puede decir a Trish que saldremos

-Tabien

Giorno y Mista salen a caminar un rato en el bello Nápoles, era una hermosa tarde donde no hacía ni mucho calor ni mucho frío. Giorno siendo el jefe debe tener guarda espaldas que son Mista y Trish, solo que en esta ocasión Trish estaba ocupada así que solo esta Mista.

-ah que linda es Nápoles.

-Mmm*asiente*

Estaban mirando el mar, apoyados en el barandal. de repente alguien va corriendo hacia a ellos, como están de espalda no ven quien es, tampoco lo notan.

-???: ¡¿HOLA TU ERES GIORNO GIOVANNA?!

Mista se asustó con el grito y rápidamente apunto al chico con su pistola, por lo que el chico se asustó y mucho.

Koichi: ¿¡Ah!? *Lo mira con cara de trauma*

-Giorno asustado por el grito pregunta un poco asustado-¿Ko-Koichi?... ¿Eres.. Koichi no?

Koichi: a-ah s-si *nervioso*

*Mista lo deja de apuntar y lo mira con desprecio*

Koichi suspira y respira más calmado.

-Mista: ¿Es pana?

-Giorno: sep

-Mista: oooo entonces hola *sonríe*

Koichi lo sigue mirando con cara de trauma, aunque a hora está un poco más calmado.

-Mista: ¿Que le pasa?

~★Bajo las estrellas✩~ 「🍒~Jotakak~🐬」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora