[Capitulo 1] Los recuerdos

38 5 51
                                    

Holiii!!! queria comentar algunas cositas y/o detalles de este fic♥ en este fic sigue lo canon hasta la temporada de Giorno y los 12 caps que ay animados de Jolyne lo que significa que ay mucho espóiler si no te has terminado hasta lo que hay animado te recomiendo leerlo después de ver el anime o si no te expoliaras muertes, cosas importantes etc. <3 , también ay ships talvez que no sean de su agrado así que los diré para que después no haya problemas :D.

- Jotaro x kakyoin (Es un poco obio no?)

- Giorno x Mista.❤

- Josuke x okuyasu

- Jolyne x...(aquí ay una decisión de que Hermes y Anasui se pelean por Jolyne jsjsjsj)

-Joseph x Susie Q/Caesar (aquí no esta muy definido, porque ay veces que Joseph jotea con Caesar JSAJSJAH y ay veces que le coquetea a la Waifu).

- Jonathan x Erina 💖

bueno...es mi primer fic que escribo y creo que es una historia interesante espero que lo disfruten. ('▽'ʃ♡ƪ).Jsjsjs.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

-Después de una larga y dura pelea con Death 13 Kakyoin está cansado, Decide descansar un rato, aunque por obias razones no durmiendo. de la nada llega Jotaro y se sienta alado de él, están solos, Polnareff y Joseph están durmiendo porque ya es muy tarde.

*Suspira* Qué linda noche, ¿no?


-Mmm


*Se quedan mirando al cielo*


-Y... ¿Qué haces aquí?


-No lo sé... Solo no tengo muchas ganas de dormir.


-Oh, ya veo *prende un cigarrillo*


*Se quedan en silencio por unos segundos*


-¿Que crees... que pase?


-¿De que hablas?


-Cuando volvamos digo.. después de derrotar a Dio... ¿seguiremos siendo amigos?


-Supongo que si


-¿Amigos por siempre?


-Que cursi de tu parte


-¡Hey!*Sonrisa pequeña*


-Yo te creo


-¿Que?


-Que yo si te creo


-¿¿¿A qué te refieres???


-Lo del bebé con stand, luchamos con un gorila y con un auto , ¿porque ahora sería diferente?


-Oh... ¡¿ENCERIO?!


-Sep

~★Bajo las estrellas✩~ 「🍒~Jotakak~🐬」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora