Mori mori mori cho *suena la radio*
*bostezo*Mmm....
Josuke se ha despertado, y como siempre hace su rutina de mañana, darse una ducha, vestirse, peinarse y desayunar. Como todas las mañanas Okuyasu va a buscarlo a su casa.
-¡Hey Josuke!
-¡Oh, Hola Okuyasu!
-¿Dónde iremos hoy? A comer Helado, al restaurante de Tonio, ir a jugar videojuegos, etc...
-No lose... Mmm.. ¡Ya se! ¿Me acompañas a comprar zapatos?
-eh... Bueno... ¡Pero después compramos helado!
-¡bien!
Aunque ambos tenían 29 años seguían manteniendo sus personalidades infantiles que los caracteriza tanto. En estas vacaciones avían ahorrado mucho dinero y estaban dispuestos a gastarlo.
Al entrar a la tienda se encontraron con Rohan, él estaba viendo unas prendas, todo bien fashionista, no le dieron importancia, tampoco les interesaba hablar con él así que se fueron a la sección de zapatos.
Luego de una hora Josuke Por fin encontró un par de zapatos de su gusto y alegremente fue a pagarlos, en cambio Okuyasu estaba aburrido y con hambre, se quería ir lo más pronto posible de ese lugar, cuando llegaron a la caja se dieron cuenta que avía una fila, una fila de como 10 personas.
-¿¡Es enserio!?, Perdón Josuke pero yo me voy *empieza a caminar hacia la puerta*
-Josuke: ¡No espera Okuyasu! ¡No me dejes solo aquí!-Josuke agarra a Okuyasu del bazo, no quería estar solo en la tienda, no porque tuviera miedo o algo así, quería ir a pasar momentos divertidos con su amigo, como comer el helado que tanto ansía Okuyasu, aunque tampoco quería toparse con Rohan.
-Oku: ¿y si volvemos después?
-Josuke: ¡Si volvemos después ya los abran comprado! Por favor Emm... Si te quedas un rato más, yo invito los helados.
-Oku: ¡Está bien! Pero sin tardan mucho yo me voy.
-¡Bien!
Rato después alguien se forma atrás de ellos, en esos momentos Josuke y Okuyasu estaban discutiendo sobre cuál era el mejor sabor de helado, se quedaron tan concentrados en la discusión que se les olvidó avanzan.-¡Es mejor el de frutilla!
-¡No el de vainilla!
-¡Es mejor el de...!
-¡Chocolate!*gritan ambos*
La persona atrás de ellos les tocó el hombro, con un tono molesto y familiar les pregunto-¿Pueden avanzar?-
Ambos chicos se voltearon extrañados, al mirar se dieron cuenta de que la persona que estaba detrás de ellos era Rohan, tenía unas prendas Gucci en la mano.
-Rohan: oh... son ustedes.
Okuyasu lo saludo agitando la mano, en cambio Josuke...-*suspira* Hola Rohan...-
-¿Pueden moverse? La fila ya avanzó.
-Josuke: ¡Es cierto!¡Vamos!
El dúo dinámico corrió dónde la cajera y le entregaron los zapatos.
-Cajera: Disculpe.
Josuke: ¿sí?
-Cajera: no tiene dinero suficiente para comprar los zapatos.
*Silencio incómodo*
-Josuke: ¡¿QUE?!
Como decía ella, Josuke no tenía el dinero suficiente para pagarlos, en su cuenta quedaban unos pocos yenes.
ESTÁS LEYENDO
~★Bajo las estrellas✩~ 「🍒~Jotakak~🐬」
Fanfic「★Todo empieza con una carta del tarot oculta, la cual tiene un gran poder, en la búsqueda Giorno, Jolyne, Josuke, Joseph y sus equipos, ayudan a Jotaro con su búsqueda♥. Jotaro y su nuevo equipo tienen grandiosas aventuras y épicas peleas lo que le...