Pov. Mangel
Desperté muy confundido no recordaba nada estaba en una cama de hospital y en un sillón dormido un chico de cabello dorado oscuro muy guapo , no sabia que hacia allí quise sentarme pero un dolor en la parte derecha de mi estomago me detuvo - auch -fue lo único que dije , el chico despertó rápidamente y al verme sonrió y se acerco hacia mi - M-mangel despertaste
M : d-disculpa te conozco ?
R: Mangel no juegues , tenemos que reportar a Ana a la policía y- lo corte - policía , Ana ? no te había visto antes - solo me miro con angustia y salio de la habitación .
Pov. Rubius
Espera no me recuerda no recuerda nada , e-el yo demonios! , salí de la habitación y me dirigí en busca del doctor , estaba en la puerta de una habitación conversando con una enfermera - doctor - al decir eso volteo y me dijo - que pasa , paso algo con el paciente .
R : e-el no me recuerda - el doctor me vio y me hizo una seña para que lo siguiera .
Pov . Ana
Digamos que con " juguetitos" me refiero bueno a un arma y tal vez un par mas de navajas , porque me pienso vengar de el estúpido amigo de Mangel , espero no tener que toparme con la policía otra vez , la policía me de tubo por un supuesto acoso a un ex novio , digo entrar a su casa no es acoso si tienes llave no , luego de que la policía se fuera espere un momento y tome un taxi el cual me llevo a uno de los barrios peligrosos de la ciudad ya había estado allí antes y sabia quien me podía ayudar.
Pov . Luis
Después de hablar con la policía y que se llevaran a Mangle me quede en casa observando por la ventana , si la perra era lista no debió haber ido muy lejos y estoy seguro de que no parara hasta acabar con Mangel . ya que mi padre se había mudado tenia tiempo de planear algo .
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Que tal bitch@s les traigo un cap no me demore milagro :3 , pues debería estar haciendo tareas :p , boten , comenten y compartan lo gracias por los 3.2 k puede que halla especial maratón si llegamos pronto a los 4k ^-^ zukulento
twitter :@gleekero
ESTÁS LEYENDO
Fallin In Love Rubelangel
FanfictionRuben Doblas y Miguel Ángel son dos youtubers españoles conocidos como elRubiusomg y Mangel , pero Mangel se da cuenta que tiene sentimientos hacia Rubius , serán capaces de hallar la forma de expresar su amor?