Cap 22. Casate Conmigo (Final)

501 45 1
                                    

Un mes después

Pov Mangel

Ruben y yo habíamos terminado la mudanza, decidimos que sería una buena idea invitar a los chicos para que la conozcan .

La: Yei ! , es hermosa y grande, tendrán mascotas !?

Ru: Creó que si, Mangel que te gustaría tener ?

Ma: Creó que un conejo - dije sabiendo que Lana haría un escándalo .

La: Enserio !?, genial ! , tenéis que comprar un macho porque yo me compré una hembra y hacia podrán ser novios ! .

Lu : Hey Lana para, no los molestes con tus novelas romanticas de Conejos .

Ru: Esta bien de todas formas tenía pensado  comprar un macho .

Luego de la reunión con nuestros amigos, Ruben me llevó a una cena romántica en un restaurante muy caro .

El había reservado una mesa que se encontraba en un balcón, la luna estaba hermosa y el se veía aún mejor .

.- Eh, Tío que no hacia falta que gastaras tanto sólo para celebrar nuestra mudanza .

El sonrio y se levantó hacia mi, dejó un suave beso en mis labios y susurró en mi oído .

.- No sólo celebraremos eso .

Entonces se arrodilló frente a mi y sacó una pequeña cajita del interior de su abrigo .

.- Miguel Ángel, se que hemos pasados malos ratos juntos, quiero decir toda nuestra relación estuvo llena de malos ratos ... Demonios ! , sabes que las palabras no son lo mio ... Lo que quiero decir es que eres una persona maravillosa y que me encantaría pasar el resto de mi vida junto a ti, haci que ... Miguel Ángel ¿ Te casarías conmigo ? .

Me levante y lo bese frenéticamente .

.- Claro que si ! - dije mientras el trataba de ponerme el anillo .

.- Te amo ...

.- y yo a ti ...

Fallin In Love RubelangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora