Pov Luis
Estaba sentado en el sofá de la casa de Rubius y Mangel, sabía que la zorra de Ana volvería porque no dejaría a Mangel y Rubius tranquilos, pero yo no dejaré que eso pase .
Estaba jugando con Raspberry cuando el sonido de la puerta abriéndose me sacó de mis pensamientos, corrí a la habitación de Ruben y entre en su ropero .
Escuchaba los pasos de Ana en el cuarto de Mangel, luego al baño y la cocina, al final entró al cuarto de Ruben .
Revisó de bajo de la cama, cuando se estaba acercando al ropero, la golpee abriendo la puerta.
.- Mierda - Gruñó al caer al suelo .
Ella llevaba un cuchillo que salió volando debido al golpe y yo salí fuera cerrando la puerta con llave .
Fui a la cocina y tome el teléfono para llamar a la policía mientras que Ana golpeaba fuertemente la puerta intentando salir, empezó a cortar la puerta con el cuchillo pero no pudo abrirla, luego los golpes pararon .
**** Minutos más tarde ****
La policía llegó al departamento un rato luego de que los llamara, entraron al cuarto de Ruben y para sorpresa de todos, Ana no estaba, la ventana estaba abierta, colgando de ella una soga y en la pared había escrito "Volveré por ti luego", esa maldita zorra había venido lista para todo .
*†*
Pov Mangel
Había estado todo el día en el hospital, me la pasaban haciendo análisis y preguntándome cada cinco minutos si recordaba algo .
.- Sabes cual es tu nombre ?
.- Miguel Ángel - respondí por la que creía era la quinta vez ese día .
.- y sabes como se llama tu mejor amigo ?
En realidad, nunca había tenido mejor amigo, siempre había sido un chico muy callado y solitario .
.- No tengo uno - Dije encogiendome de hombros .
.- ¿ y quien es el chico que se a quedado contigo todos los días ? , ¿es de tu familia ? .
.- No lo conozco, nunca lo eh visto .
Ese chico de cabello dorado oscuro había estado paseándose por el hospital el tiempo que yo había estado aquí y siempre lo veía hablando con el doctor que me atendía .
.- Pues se preocupa mucho por ti y por lo que eh escuchado viven juntos .
Que !? , yo vivo con ese chico !? , ahora si que no entendía nada, el y yo necesitamos hablar .
*†*
Pov Ruben
Había estado tres días en el hospital, el doctor dijo que no sabía si Mangel recuperaría la memoria y que teníamos que esperar .
Sinceramente me sentía un asco, había dormido en los sillones del hospital y necesitaba una ducha, pero no podía dejar a Mangel sólo .
Luis me había contado lo que paso con Ana en mi apartamento, ese chico si que es un gran amigo, ya había arriesgado su vida por nosotros en más de una ocasión .
Tenía miedo de que en cualquier momento Ana entrara en el hospital con un cuchillo para herir a Mangel .
Un ruido me sacó de mis pensamientos .
.- DOCTOR LO ESTAMOS PERDIENDO ! ...
Ese no era ... MANGEL !!
*†*†*†*†*†*†*†*†*†*†*†*†
que tal bitch@s despues de un año :3, espero que voten y me sigan apoyando después de todo este tiempo, no se si seguiré haciendo esta novela ya que creó que eh perdido a la mayoría del público :'(
ESTÁS LEYENDO
Fallin In Love Rubelangel
FanfictionRuben Doblas y Miguel Ángel son dos youtubers españoles conocidos como elRubiusomg y Mangel , pero Mangel se da cuenta que tiene sentimientos hacia Rubius , serán capaces de hallar la forma de expresar su amor?