Dos semanas después :
Pov Rubius
Estaba de pie frente a su tumba, justo ayer lo habían enterrado, había lágrimas en mis ojos y sentía que todo era por mi culpa .
Me agache y coloque el ramo de rosas que le había traído, el no debía haber muerto de esa forma, era tan joven ... Todo era mi culpa y claro también de mi exnovia, de nada me valia ahora insular a alguien muerto, porque si ... Se había ido llevándosela con el .
Su nombre estaba escrito en una lápida fría y gris, nunca olvidaré lo que hizo por mí, lo que hizo por nosotros .
.- Amor es hora de irnos - dijo Mangel, colocando su mano suavemente en mi hombro, sabía que el quería irse de aquí porque sino empezaría a llorar desconsoladamente como lo había estado haciendo hasta ahora .
Me levante del suelo y abracé a mi novio lágrimas empezaron a salir de los ojos de ambos .
.- Adiós Luis, gracias por todo - Dijimos a su tumba, caminamos de la mano hacia la puerta del cementerio, sabía que lo superaríamos, pero sólo si nos manteníamos juntos, aún puedo recordar como paso todo .
*** Flashback ***
Mangel estaba siendo reanimando por los doctores, alguien había sacado su respirador, sabía que había sido ella .
Los guardias de seguridad dijeron que habían visto a la mujer salir del hospital corriendo, subirse a una moto y salir de allí .
El doctor dijo que no sabía si Mangel iba a sobrevivir esta noche .
Me sentía una basura, como no me di cuenta del tipo de mujer con el que estaba saliendo !
***Fin del Flashback***
Luego de eso Mangel se recuperó y pudimos volver a casa con policías rondado el apartamento en el que vivíamos .
Una semana después nos había llegado una notificación de la policía en la que decía que había encontrado a Ana muerta junto con otro cadáver luego de una explosión en un edificio abandonando, entramos en shock cuando nos dijeron de quien se trataba el otro cadáver, en efecto era Luis quien había detenido a Ana aún sabiendo que eso le costaría la vida .
Siempre estaremos agradecidos con el por salvarnos de todo y por darnos un nuevo comienzo y íbamos a aprovecharlo, me mudaría con Mangel y viviría con el cada día de mi vida .
ESTÁS LEYENDO
Fallin In Love Rubelangel
FanficRuben Doblas y Miguel Ángel son dos youtubers españoles conocidos como elRubiusomg y Mangel , pero Mangel se da cuenta que tiene sentimientos hacia Rubius , serán capaces de hallar la forma de expresar su amor?