ᅠᅠ
ᅠ ᅠ ᅠᅠᅠᅠᅠ──ᅠ𝐁𝐢𝐛𝐥𝐞.
ᅠᅠ
ᅠ ᅠTras colgar la llamada me giré hacia Jeff. Perth acababa de informarme sobre la llegada de un grupo bastante particular al vecindario. Eran guardaespaldas intentado pasar desapercibidos que traían a un tipo ricachón y venían directo hacia nosotros.
- Consigue armas, no sabemos qué tan rápido llegarán aquí. Perth dijo que los vio a dos calles.
- Phi Knight, ¿le aviso al resto que nos esperen en "la cueva"? - Le preguntó mi hermano a nuestro jefe. Phi asintió y él fue inmediatamente a dejar un mensaje en código en algún lugar donde Us y JJ pudieran encontrarlo cuando regresaran.
- ¡Mierda! ¡No hemos movido la mercancía de Kob, phi! - Varios kilos de droga estaban organizados sobre la mesa, se suponía que la moveríamos por toda la ciudad esa misma tarde, pero justamente ahora se complicaba la situación.
- ¡Cúbrelos, rápido! No tenemos tiempo de esconderla mejor por ahora.
- ¡Ya están aquí, Ai'Bible, deja eso rápido! - Mi hermano me estaba llamando, corrimos hacia las escaleras, hacia el segundo piso. El auditorio, el sitio que teníamos como hogar, tenía doble altura y en el segundo piso teníamos vista de todo, además de acceso a una ruta de escape.
Guardamos silencio, por un par de largos segundos no se escuchó nada allí hasta que el portón rompió la calma. Una docena de palomas salieron volando por los huecos en la cubierta, dejando a su paso una lluvia de plumas. ¡Odio a las palomas! Pero enseguida, el grupo que recién llegaba captó mi atención. No tenía idea de quién putas eran, pero no parecían policías y tampoco eran de alguna mafia. Venían protegiendo a alguien, pero desde mi posición no alcanzaba a ver su rostro, eran cinco y nosotros tres, tal vez tendríamos una oportunidad al menos de huir.
Me giré para ver a Phi Knight y este dio una orden con la cabeza. Abrí fuego, solo era una advertencia, así sabríamos qué intenciones tenían o si venían en paz, pero inmediatamente respondieron y el tiroteo comenzó. Disparaba ahora a matar, apuntaba a quien estuviese en mi rango de alcance y buscando ver la cara del sujeto aquel que tanto protegían. Parecía imposible, lo tenían bien escondido y a nosotros se nos acababan las municiones, el resto de las armas habían quedado demasiado lejos de nuestro alcance. Jeff vio mis intenciones de ir por ellas, pero me detuvo, agarrándome del brazo. Con fuerza tiró de mí, ayudando a levantarme para correr hacia la ruta de escape.
- No hay más que hacer, chicos, corran. - Ordenó Phi Knight, y nosotros obedecimos. No podía dejar de pensar en nuestra mercancía, estaríamos perdidos si se la llevan, si la descubren. Corrí tan rápido como pude hasta que salimos de la construcción por un muro caído en la parte de atrás, sorteando los escombros regados por el suelo. La luz casi nos enceguece, cubrí mis ojos cuando el sol me dio de pleno en la cara y la bajé solo para descubrir un par de armas apuntando hacia nosotros. Al parecer habían más de esos de lo que pensamos.
Protestamos a cada paso que nos obligaron a dar. Quise enfrentarlos, pero mi hermano intentó controlarme.
- Deja que el jefe se encargue de esto, ¿quieres? No te metas en problemas.
- ¿Y qué carajos es lo que quieren? ¡No conocemos a esta gente! - Repuse, sacudiendo mis hombros para quitarme las manos ajenas de encima.
- ¡Basta ya ustedes! Guarden silencio y esperen aquí de rodillas. No intenten nada o les volamos los sesos aquí mismo.
Hice el intento de levantarme, quería ir a partirle la boca al imbécil aquel que se atrevía a amenazarnos, pero sentí su patada en el pecho y volví a caer al suelo. Otro par de manos me acomodaron de nuevo de rodillas. Al menos no nos habían amordazado o tapado los ojos. Estos definitivamente no eran unos matones. ¿Quiénes eran? ¡Me frustraba no entender lo que ocurría! Pero todo empezó a tener sentido en cuanto vi a aquel tipo acercarse.
ESTÁS LEYENDO
i. 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐈𝐍𝐀𝐋
FanfictionFanfic solicitado en Facebook basado en un post pasado de verga. Build, un joven heredero de una de las familias más acaudalas de Tailandia se ha enamorado de Bible, un matón condenado a prisión. ¿Qué pasará cuando Bible se escape de prisión y encue...