ᅠᅠ
ᅠ ᅠ ᅠᅠ──ᅠ❛ el cumpleaños. ❜Los dos parecían nerviosos, como un par de novatos asistiendo a su primera cita a ciegas. Bible no dejaba de acomodar la corbata que Build le obligó a usar, evidentemente fastidiado e incómodo con el elegante traje que lucía y Build, lejos de estar complacido, parecía alerta.
── ¡Escucha! Nada está saliendo como yo quería... Mi padre no debería estar aquí, ¿entiendes? ──Casi en un estado neurótico, miraba a cada ratos hacia el recibidor del hotel. Estaba a punto de hacer un agujero en el suelo si seguía dando vueltas en el mismo lugar.
── ¡Pues vámonos y ya! ──replicó Bible con fastidio.
── ¡Deja ya esa corbata! No iremos a ningún lado, ese idiota de Jean se acercó a presumirme a su nueva novia. ──Le respondió él, acomodando la corbata a Bible aunque este parecía que le mordería la mano si volvía a tocarlo sin previo aviso.── ¿No crees que actúas como un idiota dándole importancia a tu ex?
En realidad no le importaba demasiado lo que hiciera su ex, pero era un tema de orgullo, además de ser la mejor excusa para que Bible aceptara seguirlo hasta allí. Debió usar a su ex para ello porque sabía que si, simplemente, le pedía a Bible una cita, él no aceptaría. Pero desde que su ex le presentó a su nueva pareja con tan evidentes intenciones de presumir que estaban comprometidos, se había convertido en una guerra personal.
── Tú hiciste un trato conmigo, así que aguantate, bonito. Ahora... Vamos a fingir que eres un nuevo socio del club, dudo que mi padre se acerque a hablarte o a cualquiera que no sea un posible socio, así que no nos preocupemos de antemano. ¡Pero! Si decide saludar... Solo déjame hablar a mí ¿de acuerdo?
...
Bible no había puesto atención a lo que dijo, dejo de escucharle después de "bonito" y se concentró en el feed de su Facebook en el celular. Build empezaba a arrepentirse de su loco plan. Le arrebató el celular y apuntó con su dedo.
── No lo arruines o te irás a la cárcel, ¿entendido?
── ¿Me estás amenazando acaso? ──Bible se acercó, dando pasos rápidos y haciendo que Build retrocediera a la misma velocidad, tropezando con sus pies. Estuvo a punto de caerse de espaldas, pero las manos de Build lo agarraron primero. Estaban bastante cerca, la imaginación de Build voló y estaba a punto de robarle un beso cuando escuchó a alguien aclararse la garganta. Era Jean.── Ehem... Build, ¿has visto por aquí a mi prometida? ──preguntó. Build se sintió tan satisfecho, estaba sonrojado, Bible también y rápidamente le soltó, ahora que había recuperado su equilibrio. Ambos acomodaron sus trajes y fingieron normalidad, sin embargo, Bible pasó una mano entrono a la cintura de Build y habló.
── Disculpa, pero estábamos algo ocupados. Si alguien pasó por aquí, no lo notamos. ──Dijo. Build disimuló su asombro, y trató de no sonreír con complacencia aunque quería.
── Tal vez esté en el baño, ¿por qué no vas a buscar por allí?
El anfitrión forzó una sonrisa educada y se retiró, pero para todos fue obvia su incomodidad. Build entonces soltó una risotada y aplaudió la actuación de Bible. ── ¡Vaya! ¡Bien hecho! ¿Ves que no es tan difícil?
── Ya cállate. Quiero beber, si estaré aquí al menos dame eso.
La fiesta transcurría sin mayores incidentes. Build estuvo siempre atento, evadiendo a su padre a toda costa, pero a cierta hora él y sus demás socios se retiraron para hablar en uno de los salones de reunión que tenía el recinto. Estaba feliz porque Bible se había comportado como un verdadero novio siempre que Jean estaba cerca y observando, incluso entonces, mientras estaban los dos sentados, él pasaba su brazo sobre los hombros del mayor. Se acercó al oído de Build y le susurró mientras jugaba con su cabello.
ESTÁS LEYENDO
i. 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐈𝐍𝐀𝐋
FanfictionFanfic solicitado en Facebook basado en un post pasado de verga. Build, un joven heredero de una de las familias más acaudalas de Tailandia se ha enamorado de Bible, un matón condenado a prisión. ¿Qué pasará cuando Bible se escape de prisión y encue...