Hola a todos ¿Cómo están?
Hago este capítulo para aclarar ciertos puntos.A lo largo de la historia recibí ciertos comentarios medio curiositos.
Todos coincidían en que hago quedar mal a Quackity por el comportamiento que le doy en la historia, solo para aclarar que el motivo por el cual fue que la personalidad de Alexis fue así es porque cada que leía una historia de el era lo mismo, misma personalidad y casi mismos acontecimientos, quise hacer un cambio aquí, para que no fuera una historia repetitiva.
La razón por la cual le dí énfasis a Arturo fue porque quería que se viera que la relación de _______ y Quackity era real, que aunque hubiese impedimentos su amor seguía a pesar de todo, que está relación si valía la pena.
Ustedes conocen a Quackity, saben que el no haría nada de lo que ocurrió aquí, sé que quizás les incomodó que lo hiciera "quedar mal" pero claramente esa no fue la intensión, cómo dije ustedes lo conocen, esto es solo ficción.
Si vamos con "hacer quedar mal" también le debo una disculpa a Arturo y a su fandom, ya que lo pinté como un chico creído, egocéntrico y clasista, cuando el es totalmente lo contrario y me consta porque yo lo conozco.En fin, garsias a todos los que votaron y leyeron, les agradezco infinitamente.
Bendiciones
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝒶𝓈 𝒹𝑒 𝒪𝒸𝓉𝓊𝒷𝓇𝑒 / 𝐐𝐮𝐚𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲𝐗______
FanficDe esa boca de la que me enamoré. Salieron mentiras que yo nunca olvidaré. Tú sabes que es la qué hay... [🔥]𝓣𝓮𝓶𝓹𝓸𝓻𝓪𝓭𝓪 1: 12-04-22 [🌃]𝓣𝓮𝓶𝓹𝓸𝓻𝓪𝓭𝓪 2: 9-08-22