Cuando llegué al salón busqué con la mirada a Mime, pero ella ya estaba compartiendo banca con otra chica, no me quedó de otra más que sentarme con Arturo, no me molestaba, solo me causaba conflicto la descripción que le había dado Mime, pero no podía juzgarlo sin conocerlo.
Lo típico que pasa todos los primeros días en los primeros años, la presentación, todos daban sus descripciones, realmente me apenaba mucho levantarme para hablar, pero no tenía opción.
Profesor:- vas - señaló a Arturo
Arturo:- mi nombre es Arturo del Campo - puso su mano en el pecho soy de Ensenada Baja California, pero vine aquí por trabajo
Profesor:- pues bienvenido hijo - dijo el profesor presentate por favor - me miró
Qué cringe
_____:- soy.. soy _____ (tu apellido), ammm... Vengo de San Diego, y estoy aquí por trabajo igual..
El pinche salón sé llenó de ambulancias
Profesor:- calma por favor
Realmente no hubo la gran cosa en la clase, solo una breve explicación de cómo sería la manera de evaluar, el material y esas cosas, después sonó el timbre para el primer receso, salí rápido del salón para dirigirme a donde sea, pero no quería estar cerca de las personas, todas las bancas estaban llenas de gente, así que me senté al lado de la columna cerca de las escaleras, quizás debería ir por algo de comer, pero ya bastante daño me habían hecho esos comentarios en el chat de Alex sobre mí...
Solo me enfoqué en cerrar los ojos y pensar cosas lindas, hasta que sentí que había alguien al lado mío, fue entonces que abrí los ojos para darme la vuelta.
Arturo:- holap - se sentó a mi lado
_____:- ¿Hola?
Arturo:- ví que no fuiste por nada de comer así que te traje esto - me entregó un sándwich
_____:- no gracias
Arturo:- sé que te han de haber dicho que no aceptaras comida de los extraños, pero esto no tiene veneno, si quieres ten el mío - me dió el sándwich que tenía en la mano derecha
Sólo lo miré con confusión
Arturo:- o si quieres muerdele a los dos, no tengo problema con eso - me sonrió
¿Le debía contar la razón por la que había dejado de comer?
_____:- está bien - recibí el sándwich que me había dado anteriormente
Arturo me miró y me sonrió, después empezó a comer
Arturo:- ¿Por qué no comes? - miró mi cara decaída ¿Estás bien?
______:- S-si... - se me quebró la voz y comencé a llorar, odiaba eso de mí
Arturo:- ¿Qué tienes?
______:- nada, está todo bien...
Arturo:- nos acabamos de conocer, es normal que no me tengas confianza, pero te apoyaré si necesitas algo... ¿Puedo? - extendió sus brazos
Los acababa de conocer y tal vez lo único que el quería era aprovecharse de mí, pero de verdad necesitaba un abrazo, así que lo abracé.
Arturo solo me miró algo sorprendido, creo que lo pensaba que lo fuera a hacer
Arturo:- está bien, llora
Me quedé un rato así, hasta que me calmé, una banca cercana se había desocupado, fuimos hacia ella para sentarnos.
______:- ¿Podemos imaginar que lo anterior no ocurrió? Por favor...
Arturo:- está bien, ahora hablame de ti, me interesa saber
Puso su cara entre sus manos mirándome fijamente, como si pusiera toda su atención en mí.
______:- ¿Qué quieres saber?
Arturo:- todo - me sonrió
Wow ese chico no dejaba de sonreír
______:- bueno, me gustan los cómics, marvel, DC, Star Wars... Me gusta mucho el Arizona y la monster, odio las flores, pero me encantan los girasoles
Arturo:- ¿Sabías que una teoría propone que Jar Jar Binks es poseedor de la Fuerza?
______:- ¿Te gusta Star Wars?
Arturo:- claro que sí, tengo algunos libros y las películas, incluso tengo dos sables de luz de juguete
_____:- nopuedecer
Arturo:- ¿Sabías que cuando Bruce Banner dice en Los Vengadores que intentó suicidarse, estaba haciendo referencia a una escena muy oscura de El increíble Hulk que fue eliminada del montaje final. Mientras Bruce carga el arma y pulsa el gatillo, el gigante verde aparece para repeler la bala y saltar por los aires, momento en el que aparece el ya mencionado cameo de Capitán América.
______:- sabes demaciado
Pasamos todo el receso juntos, quizás el no era como Mime lo había mencionado..
Regresé a mi casa, aún tenía en la mochila el sándwich que me habían regalado, fue un lindo gesto, pero no debía, me encaminé a la cocina y tiré el sándwich, revisé mi teléfono, tenía un mensaje, lo abrí con esperanzas de que fuera Alex, pero no... Era un mensaje de mi padre preguntando si todo estaba bien, le respondí que sí, pero era una mentira...
Todas las tardes era la misma rutina, sentarme frente a la ventana con el teléfono delante mío, esperando un mensaje en específico, me costaba entender que el ya no quería nada conmigo.
Algunas veces se me pasaba el tiempo esperando, cuando me daba cuenta ya era de noche, algunas otras ocasiones me quedaba dormida, quería mucho a Alex, quería estar con el, aunque no fuera en una relación.Abrí los ojos, y era de día, otra vez había amanecido en el suelo al lado de la ventana, ni siquiera tenía ganas de arreglarme, opté por una blusa blanca con cuello camisero, con un suéter negro y una falda de cuadros, me dirigí corriendo a la escuela porque ya era bastante tarde, cuando llegué estaba Arturo en la puerta.
_____:- ¿Qué haces aquí?
Arturo:- como venías tarde decidí esperarte, para llegar tarde los dos
¿Este chico pretendía ser amable, quería algo conmigo o solo me estaba ilusionando?
Ambos entramos al aula, la profesora solo nos ignoró, tomamos asiento y ahora solo faltaba esperar la hora del receso......
Agradecimientos a
MultixfandoMultixfan
Gracias por comentar :]
Se la lavan
Besos en el poto
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝒶𝓈 𝒹𝑒 𝒪𝒸𝓉𝓊𝒷𝓇𝑒 / 𝐐𝐮𝐚𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲𝐗______
Hayran KurguDe esa boca de la que me enamoré. Salieron mentiras que yo nunca olvidaré. Tú sabes que es la qué hay... [🔥]𝓣𝓮𝓶𝓹𝓸𝓻𝓪𝓭𝓪 1: 12-04-22 [🌃]𝓣𝓮𝓶𝓹𝓸𝓻𝓪𝓭𝓪 2: 9-08-22