Nov 5 2020
Mystic Falls Salvatore SchoolLilith Pov
- Anta Cotis Syrum - Repetia una y otra vez, estaba practicando un hechizo de uno de los grimorios que había en la escuela.
-Anta Cotis AHHHHH- Fue lo único que alcanze a gritar antes de ver todo negro.
Desperté estaba en un ¿árbol?
-Esto no es real es una visión- Repetía constantemente en mi cabeza, cuando distintas imágenes llegaron a mi cabeza.
Unas personas con espadas, dos chicos corriendo, una mujer ¿coyote?, 4 personas 1 mujer y 3 hombres 2 lobos, ¿una banshee?, una chica con flechas y ¿una voz?
Todo era demasiado rápido, demasiadas imágenes en tan poco tiempo y eso fue todo lo que vi en la visión antes de despertar.-LILITH LILITH- Gritaba Hope desesperada.
-¿Qué? ¿Qué fue lo qué pasó?- Pregunté confundida.
-Te desmayaste ¿estás bien?- Preguntó mi hermano con preocupación.
-Sí solo fue un pequeño desmayo- Dije intentando sonar normal.
-¿Segura que estás bien?- Preguntó Jace sabía que no compraba ese cuento.
-Sí solo necesito aire- Dije antes de irme casi corriendo de la habitación.Plaza Mystic Falls
Me encontraba caminando pensando sobre la visión. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué era todo eso? Tenía muchas preguntas pero algo las interrumpió, un folleto había dado contra mi cara.
-Beacon Hills un lugar increíble para pasar vacaciones, un lugar donde te sentirás como en tu hogar- Eso decía el folleto y al dar la vuelta para ver las imágenes vi algo que llamó mi atención era un árbol, pero no solo era un árbol, era el árbol donde había despertado, parecía estar en un bosque.
- Bueno creo que es hora de tomar unas vacaciones- Dije antes de guardar el folleto en mi bolsillo al final del día las visiones pueden fallar ¿verdad?AUTHOR'S NOTE
Hola ¿Cómo están? Espero y estén genial aquí en mi ciudad esta tronando y justo eso me sirvió de inspiración, oficialmente este es el primer capítulo de You found me ¿que les pareció?
Datos curiosos
•Lilith solamente iba a decidir ir de vacaciones pq si Cómo un descanso pero viendo trailer se me ocurrió la idea de la visión ya que eso tendría más sentido.
Ya que enserió ¿Quién iría a Beacon Hills cuando puede ir a las Vegas? Bueno yo lo haría, pero yo no soy Lilith
•La idea del folleto solo se me vino a la mente había una opción antes de esa que era que Lilith hiciera un hechizo para decidir sus vacaciones pero me ganó la idea de las visiones.
ESTÁS LEYENDO
You Found Me - Eli Hale
FanfictionDespués de que su prima Hope decidiera volver a prender su humanidad Lilith Mikaelson decide tomarse una vacaciones e ir a Beacon Hills sin saber que en ese pueblo tendrá de todo menos unas vacaciones. En donde Lilith Mikaelson llega a poner a Beac...