IV KNOWING HIM

1.3K 133 4
                                    

Nov 13 2020
Beacon Hills High School
Lilith pov

Hoy sería nuestro primer día en la escuela, la verdad era algo estúpido ya habíamos estudiado esto, no entendía la emoción de Hope al arreglarse tanto.
- Es que no lo entiendes Lilith podemos empezar de cero, sin un apellido que tenga enemigos y sin un pasado - Me dijo Hope con un brillo de ilusión en los ojos, sabía que Hope quería empezar desde cero desde lo que pasó en la escuela Salvatore y esta era su oportunidad.
- Aún así no entiendo tanta emoción - Para mí no era tanta emoción porque yo no necesitaba un nuevo inicio me gustaba la escuela Salvatore y no necesitaba olvidar nada, me gustaba nuestro apellido y como las personas se asustaban al escucharlo, aquí nadie nos conocería por nuestro apellido, ni nuestro pasado, ¿era una bendición o maldición? Esa era la gran pregunta.
- LILITH, HOPE YA BAJEN QUE SE LES VA A HACER TARDE NIÑAS - Nos grito Jace desde la primera planta para bajar e ir a la escuela.

- Bueno niñas ya chu bajense del carro de una vez que me gastan gasolina - Nos dijo Jace desde el asiento del piloto mientras nos empujaba fuera del carro para ir a la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Bueno niñas ya chu bajense del carro de una vez que me gastan gasolina - Nos dijo Jace desde el asiento del piloto mientras nos empujaba fuera del carro para ir a la escuela.
- Bye Jace te quiero - Dijo Hope sonriente bajándose del carro.
- También te quiero Hope - le contesto Jace sonriente - Bueno ¿y tú? ¿no piensas bajar? - Me dijo al ver que no me movía del asiento.
- No quiero ir - Fue lo que le dije para cruzarme de brazos y poner mi cara sería.
- Lilith por favor esto no puede ser muy malo, es solo una escuela linda, nada malo puede pasar, podrás tener un nuevo comienzo, nuevos amigos y hasta un nuevo amor, te amo mucho Lilith eres mi hermana y quiero que seas feliz - Fue lo que me dijo sonriente antes de abrazarme.
- También te amo Jace - Fue lo último que dije antes de bajarme del carro y alcanzar a Hope quien ya estaba frente a la puerta de la escuela.
- ¿Lista? - Me pregunto Hope sonriente.
- Lista - Le asegure con una sonrisa en la cara antes de entrar a la secundaria.

- Lista - Le asegure con una sonrisa en la cara antes de entrar a la secundaria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eli Pov

Me encontraba en mi clase de química como todos los jueves, su me preguntan no entendía nada de lo que estaba en el pizarrón, ¿qué estaba haciendo? Fácil estaba jugando con el boligrafo y lo veía como si fuera lo más interesante del mundo, un boligrafo ¿Cómo es que funcionaba?, ¿Cómo es que
- SEÑOR HALE - Me grito el señor Linters.
Desde mi lugar di un sobresalto olvidándome por completo del boligrafo.
- Mande señor Linterna digo señor Linterns - le respondí con la sonrisa más hipócrita del mundo y oyendo varias risas por mi comentario de linterna.
- ¿Me podría decir por favor de qué estamos hablando? - Me dijo con una sonrisa al saber que no le estaba poniendo atención .
- Pues estamos hablando de - pero justo en ese momento aparecí apareció salvación el director había abierto la puerta del salon entrando con 2 chicas.
- Perdón por interrumpir señor Linterns pero vengo a presentar a 2 alumnas nuevas la señorita Hope Linsing y Lilith Linsing - Dijo el director presentando a las 2 chicas, solo lo estaba oyendo, había vuelto a poner mi atención en el boligrafo, pero algo en mí dijo que levantara la vista, y en cuanto lo hice puedo jurar que por un segundo mi corazón se detuvo una de las chicas era hermosa podía decir que un ángel, ojos azules, alta con cabello castaño y una sonrisa hermosa, tenía ese piquete en el pecho como el de los otros días, pero ahora era más fuerte y al verla solo se intensificaba más.
- Bueno señorita se pueden sentar, Hope siéntate al lado de el señor Perry y Lilith siéntate al lado del señor Hale - Hablo el profesor,ni cuenta me había dado de que el director ya se había ido, inmediatamente levante mi mano para que ella me viera y se sentará a mi lado.
Al ya estar a mi lado ella me sonrió.
- Lilith un placer - me dijo con esa hermosa sonrisa y tendiendome la mano.
- Eli, Eli Hale el pacer es mío - Dije aceptando su mano con una gran sonrisa.
Tal vez papá tenía razón tarde o temprano encontraría el amor.

Tal vez papá tenía razón tarde o temprano encontraría el amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Author's note

Holaaa ¿cómo han estado? No había actualizado la historia ya que tuve problemas con wattpad y no podía subir capítulos, no he visto aún la película de TW, pero si he visto spoilers y ahora me quiero tirar del balcón 😭 intentaré actualizar más seguido y encontrar una manera de ver la película para poder seguir su trama.
Sin más espero que les haya gustado el capitulo<3 cualquier recomendación siéntanse libre de decírmela, espero y tengan un hermoso día.

Dato curioso

• En el capitulo anterior dije q ellas ya habían ido a la escuela a lo que me refería es que fueron a dejar papelería y esas cosas y se fueron rápido ya que era hora de salida, Eli no vio a Lilith por el entrenamiento.

You Found Me - Eli HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora