II WELCOME TO BEACON HILLS

1.4K 107 6
                                    

Nov 10 2020
Carretera a Beacon Hills
Lilith Pov

Y aquí estamos camino a Beacon Hills y digo estamos, porque los chismosos de mi hermano y mi prima decidieron venir conmigo de viaje genial notese el sarcasmo.
- 20 ELEFANTES SE COLUMPIABAN SOBRE LA TELA DE UNA ARAÑA COMO VEÍAN QUE RESISTIA FIERON A LLAMAR A OTRO ELEFANTE - Cantaban, más bien gritoneaban Hope y Jace.
- ¿ Se pueden callar de una maldita vez? - Pregunté ya enojada, esto era así siempre que salíamos de viaje Jace y Hope gritoneando mientras yo aguantaba mis ganas de asesinarlos para que guardarán silencio.
- Hay vamos Lilith canta con nosotros no seas amargada - Me decía Jace mientras me veía con reproche.
- No es que sea "amargada" es que quiero silencio por 1 minuto ¿es tanto pedir? - Le respondí frustrada.
- Nop el cantar en todos los viajes es parte de nuestra naturale YA LLEGAMOS - Dijo/grito Hope emocionada
Y no era mentira cuando voltee vi un cartel que decía decía letras grandes WELCOME TO BEACON HILLS.
Y justo cuando termine de leer el cartel sentí un pinchazo en mi pecho, logrando que hiciera una mueca de dolor.
- ¿Estás bien? - Me pregunto Jace despegando su mirada del camino por un segundo.
- Sí solo fue un pequeño dolor en el pecho - Respondí no tan convencida.
- ¿ Estás segura? - Me volvió a preguntar con una notoria preocupación en su voz.
- Sí solo necesito descansar - Dije un poco más convencida.
Algo me dice que esto será todo menos unas vacaciones.

Algo me dice que esto será todo menos unas vacaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nov 10 2020
Derek's loft
Eli pov

- ELI HALE BAJA AHORA MISMO - Grito mi padre creo que ya se dio cuenta que hoy no fui a la escuela.
- YA VOY - Grito antes de poner pausa a mi juego.
Cuando ya estaba a 2 escalones de llegar a donde mi padre sentí un pinchazo en el pecho era doloroso, era como un ardor doloroso, pero a la vez cálido.
Ese mismo pinchazo logro que mis garras salieran y se clavaran en el barandal de las escaleras.
- Eli ¿Qué pasa? ¿ Estás bien? - Preguntó mi padre con genuina preocupación.
- Si solo fue un pequeño dolor nada importante - Dije tratando de convencerlo aunque eso era casi imposible gracias al ritmo que iba mi corazón.
- ¿Estás seguro? - Volvío a preguntar mi padre.
- Sí solo fue un pequeño dolor- Dije ya más calmado-
- Ok ahora quiero una explicación del porqué no fuiste a la escuela - Dijo ahora cambiando su cara de preocupación por una de enojo.
Mierda justo ahora me serviría que el tío Stiles estuviera aquí.

Mierda justo ahora me serviría que el tío Stiles estuviera aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


AUTHOR'S NOTE

Holaaaaaa ¿Cómo están? Espero realmente que estén bien ¿Cómo ha ido su regreso a clase? El mio sinceramente ha sido muy ligero.
Buenooo este es el cap 2 de You Found Me aquí podemos ver a Hope, Jace y Lilith interactuando un poco más, y un poco del vínculo de las almas gemelas.
Espero y tengan una hermosa semana y todo vaya bien.

DATO CURIOSO

• El nombre de Karol se cambió a Lilith ya que ya tengo una historia con una Karol Mikaelson y para un edit que hice necesitaba que ambas llevarán diferentes nombres.

You Found Me - Eli HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora