III BEACON HILLS HIGH SCHOOL

1.2K 106 3
                                    

Nov 12 2020
Beacon Hills High School
Lilth pov
2 días habían pasado desde que llegamos y a decir verdad es mucho más aburrido de lo que creía no tenía la magia que tenía Nueva Orleans o Mystic Falls pero creo que eso es justo lo que necesitamos ahora un poco de paz.
- Pasare por ustedes a las 2 - Nos dijo Jace antes de bajar del auto para ir camino a la escuela.
- ¿ Por qué necesitamos esto? - Pregunté confundida Hope y yo ya habíamos tenido educación en casa y en la escuela Salvatore como para volver a ir a la secundaria en vacaciones.
- Porque se supone que somos una familia normal que viene de "vacaciones" y seria muy raro que 2 chicas de 15 no fueran a la escuela - Dijo obvio Jace y remarcando la palabra vacaciones con comillas
- Bueno ya como digas - Fue lo último que diji Hope antes de adentrarse a la escuela.
- ¿Sabes qué te amo verdad? - Me pregunto Jace viéndome.
- Claro que lo se - le respondí sonriente.
- Bueno solo quería asegurarme que lo supieras, ahora entra a la escuela antes de que se te haga tarde - Dijo antes de darse media vuelta e irse camino al auto.
Bueno supongo que esto es el inicio, fue lo último que pensé antes de entrar a la escuela.

Bueno supongo que esto es el inicio, fue lo último que pensé antes de entrar a la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eli pov

- HALE PON ATENCIÓN DE UNA MALDITA VEZ AL ENTRENAMIENTO - me grito el entrenador enojado, desde lo que pasó en la casa con mis garras he estado ansioso sigo sintiendo esta cosa en el pecho y cada vez es más seguido.
- Claro entrenador - Le respondí sin ganas.
- Hale ¿ya te enteraste de las nuevas chicas? - Me preguntó Carl,
uno de mis compañeros de equipo.
- ¿De qué chicas hablas Carl?- Pregunté confundido.
- De las chicas nuevas - me respondió obvio
- No he escuchado nada sobre eso - le dije despistadamente mientras guardaba mis cosas en mi maleta
- Dicen que son lindas- Dijo Carl levantando las cejas de una manera divertida
- Por dios Carl, ya basta -le dije cansado, desde que nos conocemos Carl intenta emparejarme con media secundaria.
-¿Qué? Yo solo decía- Me dijo con una sonrisa inocente.
- Lo que digas - Fue lo único que le dije antes de irme con mi Padre que desde hace rato estaba parado esperándome.
- Así que chicas eeeh - Me dijo mi padre con una sonrisa pícara.
- Hay por dios esto va a ser un viaje largo - Fue lo único que dije antes de subirme al carro.

AUTHOR'S NOTE Holaaaa ¿Cómo están? Espero que estén muy bien lo siento por no actualizar en todo este tiempo pero con la escuela se me mezclo todo y no tenia tiempo para nada espero y lo entiendan y disfruten mucho este capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AUTHOR'S NOTE
Holaaaa ¿Cómo están? Espero que estén muy bien lo siento por no actualizar en todo este tiempo pero con la escuela se me mezclo todo y no tenia tiempo para nada espero y lo entiendan y disfruten mucho este capitulo.
Dato curioso
●Este capítulo se iba a tratar de el mini traser que sacaron de Eli y Derek pero al final decidí que eso sería después de que Lilith y Eli se conozcan.

You Found Me - Eli HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora