Había llegado la hora acordada para dar inicio a la fiesta, solo faltaba una cosa, el cumplañero.
Hajime le marco a su celular y lo invitó a su casa con la excusa de que se le había ido la luz y necesitaba su ayuda. Nagito estaba ocupado pero se trataba de su amigo y no lo dejaría solo ni un momento asi que fue tan rápido como colgo el telefono.Cada uno de los invitados se acomodo en un lugar para cuando llegara el cumpleañero .No tardo mas de 10 minutos en llegar y toco la puerta.
K: ¿Hinata-kun? Ya llegue ¿para que me necesitas?
H: Hey, hola Komaeda. -abre la puerta-
K: Estoy un poco ocupado pero solo vine por que dijiste que era urgente, por favor dime que es lo que necesitas.
H: Claro, claro. Pero primero pasa.
Hajime hizo pasar al contrario y todos salieron de sus escondites, prendiendo la luz y asustando a este mientras gritaban a todo pulmón "FELIZ CUMPLEAÑOS NAGITO" Komaeda por impulso abrazo a Hinata y hundió su rostro en el pecho de este como si de un gatito asustado se tratara. El otro solo le acarició la cabeza un poco antes de que se separaran.
C: ¿Nagito? ¿Estas bien? -se acercaba lentamente Chiaki a su amigo y su futuro prometido-
K: ¿He? Si claro, solo que no me gustan los sonidos fuertes, y mucho menos las aglomeraciones donde hay mucho ruido, llamadas de otra manera, fiestas.
I: Vamos Komaeda, un poco de diversión no es mala, no hay otra cosa que tu trabajo desde que nos graduamos, ¡diviértete amigo! a Ibuki no le gustan las cosas aburridas, ¡¡pongamos música!!
Nagito mirando que lo tenían acorralado y no podía decir que no, se rindió y terminó aceptando. Después de todo Ibuki tenía razón y desde que se graduó y comenzó sus prácticas, no paró de trabajar y no se quería imaginar si ahora era así, como seria cuando le dieran su primer caso. Un poco de diversión no era nada mala.
Comenzo la fiesta todo normal hasta que en medio de esta recibió una llamada de un número desconocido, lo más rapido que pudo trato de salir de el departamento y atender la llamada.
-Hola ¿Estudiante Nagito Komaeda?
K: Emm, si ¿Quién llama?
-Ha sido asignado a un caso en la ciudad de New York. Mañana se le darán los datos completos y se pondrá de acuerdo con sus superiores para aclarar el viaje. De preferencia que sea cuanto antes, si es que quiere mantener el caso usted, gracias por su comprensión. Que tenga buena noche, caballero.
Dicho esto colgó y solo quedo un Nagito seco. Tal vez fue buena idea quedarse y celebrar la fiesta junto a sus amigos. Dio un suspiro y regreso a aquel departamento, lo cual no fue buena idea.
♧︎︎︎➪♧︎︎︎➪♧︎︎︎➪♧︎︎︎➪♧︎︎︎➪♧︎︎︎➪♧︎︎︎➪♧︎︎︎➪♧︎︎︎
En aquella escena sólo recuerda a una Chiaki llena de lágrimas, saltando de lo que parecía ser emoción. A un Hajime arrodillado frente a la chica con ¿una caja? Parecía una caja de un anillo de matrimonio... ¿Se van a casar?...
Un dolor increíblemente fuerte y agonizante se hizo presente en el chico que estaba a punto de estallar en lágrimas.
Todos estaban tan emocionados, pero él no, él sentía un ardor en el corazón y quería desaparecer de esa escena, quería estar en su casa donde nadie lo miraría llorar y desgarrarse.
No escondería sus lágrimas, pero eso no significa que debería llorar.
Unas lágrimas saladas se escapan de los ojos verdosos del peliblanco, maldito corazón traicionero. Todos miraban a Komaeda, Hajime se levantó del suelo y Nanami se secó las lágrimas. Era tan incómodo...
ESTÁS LEYENDO
«¡𝘗𝘭𝘦𝘢𝘴𝘦! 𝘋𝘰𝘯'𝘵 𝘎𝘦𝘵 𝘔𝘢𝘳𝘳𝘪𝘦𝘥» [Komahina]
RomanceFácil, Hajime Hinata está apunto de casarse con Chiaki Nanami, la chica de sus sueños, pero Nagito Komaeda está enamorado de él desde que se conocieron en la escuela media y no va a permitir que se case con su mejor amiga, aún asi ponga el mundo de...